BRAVO AT-771

MAXXIS BRAVO AT-771

La llanta todo terreno premium que combina un equilibrio excepcional entre el rendimiento en carretera y fuera de ella. ¡Sé parte de la diferencia y eleva tu nivel de conducción!

Precios desde:

MXN $4,000.00 a MXN $4,000.00
El servicio de instalación incluye el montado, el balanceo, las válvulas de goma nuevas y el desecho de las llantas viejas.

Elija la medida de su llanta Ver todos los tamaños disponibles

¿No está seguro del tamaño de su llanta?

Descripción del producto y características para MAXXIS BRAVO AT-771

  • Garantía limitada de desgaste de la banda de rodadura de 50,000 millas para tamaños que no sean LT
  • El diseño compuesto y patrón mejora el desgaste de la banda de rodadura, la tracción en mojado y la resistencia al hidroplaneo
  • El dibujo de la banda de rodadura y el diseño de los tacos de las paredes laterales ofrecen una excelente tracción todoterreno

El AT-771 fue diseñado para brindar la confianza necesaria para abordar su sendero local favorito o su ruta de trabajo urbana diaria. El dibujo único de la banda de rodadura y el diseño de los tacos de las paredes laterales ofrecen una excelente tracción todoterreno a la vez que reducen el ruido del patrón con la tecnología de reducción de ruido de varios pasos. Para mejorar la destreza todoterreno del AT-771, la construcción general utiliza una carcasa rígida pero adaptable con varios refuerzos clave para mejorar la estabilidad y el manejo al tiempo que ofrece una conducción refinada en superficies más suaves.

Evaluación y opiniones

No hay comentarios de clientes disponibles por el momento

Todos los tamaños disponibles para MAXXIS BRAVO AT-771

Todas 255's
255/65 R17 H (110)
    • 500
    • A
    • B
  • TOURISM

Todos los modelos de llantas disponibles en MAXXIS