SOLUS TA31

Kumho SOLUS TA31

El nuevo Solus TA31 combina el rendimiento durante toda la temporada con una conducción premium en uno de los neumáticos de gira más versátiles del mercado actual.

Precios desde:

$1,503.95 a $1,503.95
El servicio de instalación incluye el montado, el balanceo, las válvulas de goma nuevas y el desecho de las llantas viejas.

Elija la medida de su llanta Ver todos los tamaños disponibles

¿No está seguro del tamaño de su llanta?

Descripción del producto y características para Kumho SOLUS TA31

  • La banda de rodadura de cuatro ranuras crea una superficie de agarre que también evacua el agua hacia las ranuras centrales, lejos del neumático
  • El dibujo simétrico de la banda de rodadura reduce la resistencia a la rodadura, lo que reduce la vibración, el ruido y el consumo de combustible.
  • El compuesto dual avanzado proporciona una comodidad y una respuesta de dirección excepcionales sin sacrificar el kilometraje
  • El nuevo diseño de la pared lateral podría vender el TA31 solo en apariencia. Bien adaptado a los autos económicos y de lujo.

Solus TA31 de Kumho fue desarrollado para conductores de autos cupé deportivos, sedanes y crossovers. Es llanta de equipo original O.E., utilizado en los crossovers urbanos: Chrysler 200, Hyundai Sonata y el Kia Soul. Las llantas Solus TA31 han sido diseñadas para combinar maniobrabilidad responsiva, desgaste lento y un andar confortable, con tracción durante todas las estaciones del año, incluyendo superficies con poca nieve.

El compuesto de caucho para toda estación de Kumho, es moldeado en una banda de rodamiento con diseño simétrico que cuenta con cinco segmentos. Para proporcionar una maniobrabilidad predecible, tracción durante todas las estaciones del año y un desgaste parejo, el diseño de la banda, cuenta con un segmento central continuo flanqueado por un segmento cóncavo intermedio y bloques o tacos grandes en los hombros. Cuatro canales circunferenciales y muescas laterales, proporcionan resistencia al deslizamiento sobre agua (aquaplaning), al evacuar el agua del área de contacto con la carretera, mientras que, pequeñas ranuras sobre los bloques o tacos, aumentan el número de bordes adherentes, necesarios para aumentar la tracción durante el invierno y sobre superficies mojadas.

La estructura interna incluye cinturones de acero gemelos reforzados con nylon envuelto en espiral, por encima de una estructura de cordón de polyester, para combinar fortaleza, durabilidad y un andar confortable.

Todos los tamaños disponibles para Kumho SOLUS TA31

Todas 205's
205/65 R16 H (95)
    • 500
    • A
    • A
  • TOURISM

Todos los modelos de llantas disponibles en Kumho