SOLUS TA11

Kumho SOLUS TA11

El diseño redondeado del arcén mantiene un contacto continuo con la carretera para obtener excelentes curvas

Precios desde:

$1,478.80 a $1,478.80
El servicio de instalación incluye el montado, el balanceo, las válvulas de goma nuevas y el desecho de las llantas viejas.

Elija la medida de su llanta Ver todos los tamaños disponibles

¿No está seguro del tamaño de su llanta?

Descripción del producto y características para Kumho SOLUS TA11

  • Diseñado para la máxima comodidad y absorción de impactos con la exclusiva carcasa Escot de Kumho.
  • Excelente economía de combustible y una larga vida útil de la banda de rodadura: el resultado de un compuesto de silicona doble diseñado para enfriarse rápidamente Funciona más frío, dura más y mejora la eficiencia del combustible.
  • Excepcional agarre y estabilidad en fuertes lluvias y nieve. Cuatro surcos centrales profundos canalizan el agua rápidamente.
  • Diseñado para la tracción sobre hielo, con pequeñas ranuras de waffle que crean miles de pequeños bordes de agarre.

Solus TA11 de Kumho fue desarrollado para conductores de autos subcompactos, sedán, minivan y crossovers pequeños, que buscan comodidad y valor duradero. Diseñado para conductores conscientes de costos, el Solus TA11, proporciona tracción en todas las carreteras durante todas las estaciones, incluyendo el invierno, donde se encuentran superficies cubiertas con poca nieve.

El compuesto avanzado de caucho para toda estación de Kumho, es moldeado en una banda de rodamiento con un patrón ligeramente simétrico, para reducir ruido y vibraciones, a la vez de proporcionar tracción durante todas las estaciones. Hombros cóncavos y cuatro canales circunferenciales evacuan agua, para mejorar la resistencia al deslizamiento sobre agua (aquaplaning) y la tracción sobre mojado. Pequeñas ranuras tipo zigzag sobre la superficie de los bloques, aumentan la cantidad de bordes adherentes pequeñitos. Para mejorar la tracción sobre superficies mojadas o en condiciones invernales.

La tecnología "ESCOT Casing" de Kumho utilizada en la estructura, optimiza la tensión de las capas en el costado, para mejorar la respuesta al girar el volante y la durabilidad de la llanta. La estructura interna del Solus TA11, posee cinturones de acero gemelos reforzados con nylon envuelto en espiral en los bordes de las correas, para proporcionar la estabilidad a velocidades elevadas. Paquetes de ceja o talón sin unión, ayudan a aislar golpes y vibración, para obtener un andar más parejo y tranquilo.

Todos los tamaños disponibles para Kumho SOLUS TA11

Todas 215's
215/70 R14 T (96)
  • TOURISM

Todos los modelos de llantas disponibles en Kumho