SOLUS KH16

Kumho SOLUS KH16

El neumático Solus KH16 High-Performance Touring ofrece una respuesta de dirección nítida con una comodidad de conducción sobresaliente y una tracción para todas las estaciones que complementa los sedanes modernos y los vehículos deportivos de lujo

Precios desde:

$3,305.51 a $3,305.51
El servicio de instalación incluye el montado, el balanceo, las válvulas de goma nuevas y el desecho de las llantas viejas.

Elija la medida de su llanta Ver todos los tamaños disponibles

¿No está seguro del tamaño de su llanta?

Descripción del producto y características para Kumho SOLUS KH16

  • La tecnología de diseño patentada de Kumho optimiza la forma de la carcasa, el contacto de la banda de rodadura y la rigidez de la pared lateral para mantener una capacidad sobresaliente para absorber golpes incluso mientras aumenta la respuesta.
  • La estructura de doble compuesto de alta tecnología crea una combinación perfecta de respuesta de la dirección, comodidad de conducción y mayor kilometraje.
  • El diseño de la banda de rodadura de cuatro circunferencias y múltiples pliegues garantiza una evacuación óptima del agua.

El neumático Solus KH16 High-Performance Touring ofrece una respuesta de dirección nítida con un excelente confort de marcha y tracción durante toda la temporada que complementa los sedanes modernos y los vehículos deportivos de lujo. El Solus KH16 ofrece un paquete de rendimiento que ofrece un equilibrio armonioso entre la comodidad de conducción, el ruido y el manejo del rendimiento, incluso en nieve ligera. La oferta de tallas cubre una amplia gama de tamaños de equipos originales para sedanes, sedanes de turismo y coupés deportivos. No busque más, porque el Solus KH16 es una excelente opción y sustituto de los neumáticos de su equipo original

Todos los tamaños disponibles para Kumho SOLUS KH16

Todas 235's
235/60 R17 T (102)
    • 440
    • A
    • A
  • TOURISM

Todos los modelos de llantas disponibles en Kumho