ROAD VENTURE MT51

Kumho ROAD VENTURE MT51

El MT51 es un neumático todoterreno 4WD capaz de manejar las condiciones más duras, a la vez que es tan cómodo en la carretera como fuera de ella.

Precios desde:

$3,422.33 a $4,768.88
El servicio de instalación incluye el montado, el balanceo, las válvulas de goma nuevas y el desecho de las llantas viejas.

Elija la medida de su llanta Ver todos los tamaños disponibles

¿No está seguro del tamaño de su llanta?

Descripción del producto y características para Kumho ROAD VENTURE MT51

  • Diseño agresivo de bloque ancho hecho para el arrastre de lodo y roca, al tiempo que equilibra el rendimiento de conducción en carretera.
  • La aplicación Sipe maximiza el agarre y el rendimiento de rotura en carreteras cubiertas de nieve.
  • Las ranuras en zigzag circunferenciales de profundidad completa aumentan la tracción y ayudan a expulsar piedras y barro.
  • El diseño agresivo de la pared lateral previene el daño y mejora el agarre cuando está en lodo profundo o escalada en roca.

Road Venture MT51 de Kumho fue diseñado para conductores que buscan una llanta resistente que pueda desempeñarse en condiciones extremas y que a la vez, no sacrifique completamente el confort y placer de la conducción en carreteras de sus vehículos Jeeps, pickups, SUV, y todoterrenos.

Con un compuesto de caucho para uso todoterreno, moldeado en una banda de rodamiento con diseño simétrico, el Road Venture MT51, está listo para tomar los caminos más difíciles. Bloques o tacos anchos cuentan con formas estratégicas, para combinar un buen desempeño sobre superficies lodosas y con piedras, con el confort experimentado en carreteras pavimentadas. Bloques con bordes escalonados de tres niveles maximizan la tracción todoterreno. Bordes externos grandes con muescas en la parte exterior, combinados con un diseño agresivo en la parte superior del flanco, ayudan a encontrar tracción sobre superficies sueltas, además de proveer protección contra pinchazos. Los canales circunferenciales profundos poseen un patrón tipo zigzag, para aumentar la tracción sobre superficies lodosas y evitar que las piedras se traben en la banda de rodamiento. Pequeñas ranuras sobre los bloques crean bordes adherentes adicionales para mejorar la tracción sobre superficies mojadas y/o con poca nieve.

El diseño del Road Venture MT51 contempla fortaleza, durabilidad y "buenos modales" sobre carreteras pavimentadas. Dos capas de polyester aumentan la resistencia a pinchazos, además de mejorar la calidad del andar. Dos cinturones de acero resistente a tensiones fuertes, son reforzadas con una capa de nylon sin juntas, para mejorar la durabilidad de la correa y la uniformidad, lo cual, a su vez, ofrece un andar parejo y mejor maniobrabilidad a velocidades elevadas. Un contorno avanzado del talón o ceja, reduce el movimiento bajo carga, para obtener un andar más confortable y aumentar la respuesta al girar el volante

Todos los tamaños disponibles para Kumho ROAD VENTURE MT51

Todas 235's
235/75 R15 Q (108)
  • TOURISM
  • Reforzado
Todas 245's
245/75 R16 Q (115)
  • TOURISM
  • Reforzado
Todas 265's
265/75 R16 Q (120)
  • TOURISM
  • Reforzado
265/70 R17 Q (121)
  • TOURISM
  • Reforzado

Todos los modelos de llantas disponibles en Kumho