ROAD VENTURE MT KL71
 ROAD VENTURE MT KL71

Kumho ROAD VENTURE MT KL71

Desarrollado para vehículos 4X4, que buscan una apariencia agresiva todo-terreno y seguridad constante en carretera. Este neumático te permitirá viajar en condiciones extremas, superando los terrenos más complicados del camino, brindándote, confort, estabilidad y seguridad durante todo tu recorrido. ¡Una opción ideal para los amantes de lo complicado!

Precios desde:

MXN $4,157.07 a MXN $4,157.07
El servicio de instalación incluye el montado, el balanceo, las válvulas de goma nuevas y el desecho de las llantas viejas.

Elija la medida de su llanta Ver todos los tamaños disponibles

¿No está seguro del tamaño de su llanta?

Descripción del producto y características para Kumho ROAD VENTURE MT KL71

  • La banda de rodadura compuesta doble evita la acumulación de calor y bloquea el impacto y el ruido de la superficie de la carretera
  • Las correas de acero de alta resistencia de ancho completo y las capas sin tapa mejoran la durabilidad y reducen el ruido
  • Las capas de doble cuerpo reducen el estrés del uso dentro y fuera de la carretera

Road Venture MT KL71 de Kumho fue desarrollado para Jeeps 4X4, pickups y utilitarios deportivos, que buscan una apariencia agresiva todoterreno y de seguridad en la carretera. El Road Venture MT KL 71 puede ser obtenido en tamaños grandes. El Road Venture MT KL71 posee una mezcla de caucho resistente a cortes y rasguños, moldeada en una banda de rodamiento con diseño direccional, que incluye un segmento central con gran número de bloques o tacos alternados con sus similares en los hombros. Además, cuenta con barras expulsoras de lodo y piedras, una pared agresiva con bloques, que proporcionan la mordida necesaria en los bordes, para salir de cualquier camino con lodo, raíces o rocas. La estructura interna cuenta con correas gemelas de acero resistente a tensiones fuertes, reforzadas con nylon enrollado en espiral, para aumentar la estabilidad a velocidades elevadas y la durabilidad de la llanta. Una mezcla única de caucho debajo de la superficie de la banda de rodamiento y encima de las correas, ayuda a contener impactos y ruido, para una conducción más confortable. Dos capas de cordón de polyester mejoran la calidad del andar, a la vez, de proteger la llanta del estrés obtenido fuera y dentro de la carretera. Las llantas de la categoría tracción máxima fuera de carretera poseen el símbolo M+S (lodo y nieve) y son capaces de remover nieve, pero su gran tamaño y la ausencia de pequeñas ranuras (conocidas como sipes) sobre la superficie de los bloques o tacos, pueden presentar un reto en la tracción para invierno sobre nieve compactada o superficies con hielo.

Evaluación y opiniones

No hay comentarios de clientes disponibles por el momento

Todos los tamaños disponibles para Kumho ROAD VENTURE MT KL71

Todas 325's
325/60 R18 Q (108)
  • TOURISM
  • Reforzado

Todos los modelos de llantas disponibles en Kumho