ROAD VENTURE MT KL71

Kumho ROAD VENTURE MT KL71

El Kumho MT es una excelente opción para entusiastas del todoterreno o personas que requieren un neumático de alta tracción para su entorno de trabajo.

Precios desde:

$4,694.30 a $8,298.97
El servicio de instalación incluye el montado, el balanceo, las válvulas de goma nuevas y el desecho de las llantas viejas.

Elija la medida de su llanta Ver todos los tamaños disponibles

¿No está seguro del tamaño de su llanta?

Descripción del producto y características para Kumho ROAD VENTURE MT KL71

  • La banda de rodadura compuesta doble evita la acumulación de calor y bloquea el impacto y el ruido de la superficie de la carretera.
  • Las correas de acero de alta resistencia de ancho completo y las capas sin tapa mejoran la durabilidad y reducen el ruido.
  • Las capas de doble cuerpo reducen el estrés del uso dentro y fuera de la carretera.
  • Los bloques escalonados escalonados descentrados de doble paso reducen los armónicos de la carretera y aumentan la capacidad de escalada y la tracción fuera de la carretera.
  • El área de la banda de rodadura del hombro presenta eyectores de piedra para evitar la perforación de piedra. Los eyectores de piedra también promueven la autolimpieza en un ambiente de lodo.

Road Venture MT KL71 de Kumho fue desarrollado para Jeeps 4X4, pickups y utilitarios deportivos, que buscan una apariencia agresiva todoterreno y de seguridad en la carretera. El Road Venture MT KL 71 puede ser obtenido en tamaños grandes.

El Road Venture MT KL71 posee una mezcla de caucho resistente a cortes y rasguños, moldeada en una banda de rodamiento con diseño direccional, que incluye un segmento central con gran número de bloques o tacos alternados con sus similares en los hombros. Además, cuenta con barras expulsoras de lodo y piedras, una pared agresiva con bloques, que proporcionan la mordida necesaria en los bordes, para salir de cualquier camino con lodo, raíces o rocas.

La estructura interna cuenta con correas gemelas de acero resistente a tensiones fuertes, reforzadas con nylon enrollado en espiral, para aumentar la estabilidad a velocidades elevadas y la durabilidad de la llanta. Una mezcla única de caucho debajo de la superficie de la banda de rodamiento y encima de las correas, ayuda a contener impactos y ruido, para una conducción más confortable. Dos capas de cordón de polyester mejoran la calidad del andar, a la vez, de proteger la llanta del estrés obtenido fuera y dentro de la carretera.

Las llantas de la categoría tracción máxima fuera de carretera poseen el símbolo M+S (lodo y nieve) y son capaces de remover nieve, pero su gran tamaño y la ausencia de pequeñas ranuras (conocidas como sipes) sobre la superficie de los bloques o tacos, pueden presentar un reto en la tracción para invierno sobre nieve compactada o superficies con hielo.

Todos los tamaños disponibles para Kumho ROAD VENTURE MT KL71

Todas 33's
33x12.5 R18 Q (114)
  • TOURISM
  • Reforzado
Todas 37's
37x13.5 R20 Q (127)
  • TOURISM
  • Reforzado
Todas 325's
325/60 R18 Q (108)
  • TOURISM
  • Reforzado

Todos los modelos de llantas disponibles en Kumho