ROAD VENTURE AT KL78
 ROAD VENTURE AT KL78

Kumho ROAD VENTURE AT KL78

Miembro más nuevo de la familia de neumáticos Kumho. Brinda un excelente comportamiento todoterreno ya sea para uso recreativo y comercial. Su diseño nuevo y mejorado de la banda de rodadura mejora la resistencia al corte y a pinchazos. La tecnología ESCOT y el refuerzo de nailon aseguran un neumático todo terreno excepcional y duradero. ¡Grandes beneficios para conductores que buscan siempre lo mejor!

Precios desde:

MXN $3,839.22 a MXN $3,839.22
El servicio de instalación incluye el montado, el balanceo, las válvulas de goma nuevas y el desecho de las llantas viejas.

Elija la medida de su llanta Ver todos los tamaños disponibles

¿No está seguro del tamaño de su llanta?

Descripción del producto y características para Kumho ROAD VENTURE AT KL78

  • Neumático para todo tipo de terrenos para camionetas, con un alto nivel de rendimiento en frenadas y manejo
  • Elegantes letras blancas en relieve con flecha decorativa que se asocian con la velocidad
  • El diseño mejorado de la banda de rodadura mejora la resistencia al corte y al astillado

La banda de rodadura de este neumático cuenta con un diseño de ranuras profundas en forma de zigzag que le permite expulsar el agua fácilmente y evitar deslizamientos o accidentes al circular sobre rutas mojadas. Así mismo, en el flanco de este neumático encontrarás marcadas las letras M+S, lo cual significa que presenta un excelente agarre al rodar sobre barro o nieve. Este neumático está especialmente diseñado para presentar un desgaste uniforme. Lo cual te ayuda a conservar la forma y la estructura por mucho más tiempo. Igualmente, el Kumho KL78 posee en su interior cinturones de acero y bandas de nailon que lo protegen contra pinchazos o cortes que puedan afectar su funcionamiento. Este neumático posee un componente llamado sílice que se encarga de regular la temperatura. Evitando así deformaciones y disminuyen en gran medida el consumo de combustible. Puede alcanzar velocidades de hasta 160 km/h y su capacidad de carga es de aproximadamente 1120 kg. De este modo, podrás transportar varias personas en tu vehículo o desplazar varios objetos sin ningún inconveniente.

Evaluación y opiniones

No hay comentarios de clientes disponibles por el momento

Todos los tamaños disponibles para Kumho ROAD VENTURE AT KL78

Todas 325's
325/60 R18 S (119)
  • TOURISM

Todos los modelos de llantas disponibles en Kumho