ROAD VENTURE APT KL51

Kumho ROAD VENTURE APT KL51

El Road Venture APT es un neumático multipropósito diseñado para proporcionar una conducción cómoda, mejorar la estabilidad de conducción y reducir el ruido de la carretera, al tiempo que proporciona tracción en una variedad de condiciones climáticas, incluso en nieve ligera.

Precios desde:

$1,868.56 a $1,868.56
El servicio de instalación incluye el montado, el balanceo, las válvulas de goma nuevas y el desecho de las llantas viejas.

Elija la medida de su llanta Ver todos los tamaños disponibles

¿No está seguro del tamaño de su llanta?

Descripción del producto y características para Kumho ROAD VENTURE APT KL51

  • Los bloques anchos de la banda de rodadura con ranuras entrelazadas brindan estabilidad en la dirección y un desgaste prolongado y uniforme.
  • Las ranuras cónicas optimizadas de la banda de rodadura promueven la autolimpieza para una mejor evacuación de la humedad y la nieve.
  • El neumático de turismo de uso múltiple proporciona la capacidad y la confianza en una variedad de situaciones de manejo.
  • El nuevo compuesto de la banda de rodadura mejora el kilometraje y la tracción.
  • El ancho ancho de la banda de rodadura proporciona estabilidad de conducción y una conducción cómoda.

Road Venture APT KL51 de Kumho fue desarrollado para camiones ligeros y vehículos utilitarios deportivos SUV, manejados en carretera y autopista. El Road Venture APT es una llantas multiuso, diseñado para proveer un andar confortable, mejorar la estabilidad y reducir el ruido de la carretera; a la vez de mantener tracción en diferentes condiciones climatológicas, incluyendo superficies con poca nieve.

El Road Venture APT posee un compuesto de caucho para toda estación formulado para ofrecer tracción tanto en superficies secas como mojadas y simultáneamente mejorar la duración del desgaste. El compuesto de caucho es moldeado en una banda de rodamiento en un diseño simétrico; esta banda, contiene un segmento central continuo, que mantiene contacto con la carretera para mejorar la estabilidad. Bloques intermedios independientes optimizan la tracción en condiciones climatológicas difíciles y bloques interconectados en los hombros promueven una respuesta más rápida y un desgaste parejo.

La estructura del Road Venture APT cuenta con cinturones de acero gemelos reforzados con nylon envuelto en espiral, para resistir la distorsión a velocidades elevadas o al tomar curvas. Una capa de cordón de polyester fortalece, provee longevidad y un andar confortable y silencioso.

Todos los tamaños disponibles para Kumho ROAD VENTURE APT KL51

Todas 205's
205/40 R17 H (111)
    • 280
    • A
    • A
  • TOURISM
  • Reforzado

Todos los modelos de llantas disponibles en Kumho