Kumho PORTRAN KC53

Desarrollado para vehículos comerciales livianos de alto kilometraje y buenas propiedades de manejo, oferta un rendimiento de manejo con una banda de rodamiento más ancha y una costilla central sólida para manejo en seco. Aumento del volumen de las cavidades de ranuras centrales circunferenciales, para mejor manejo en línea recta, en piso mojado y en condiciones de aquaplaning. ¡Lleva lo que quieras de forma segura!

Precios desde:

MXN $1,790.55 a MXN $1,790.55
El servicio de instalación incluye el montado, el balanceo, las válvulas de goma nuevas y el desecho de las llantas viejas.

Elija la medida de su llanta Ver todos los tamaños disponibles

¿No está seguro del tamaño de su llanta?

Descripción del producto y características para Kumho PORTRAN KC53

  • Diseño optimizado te ayuda a mejorar la maniobrabilidad y el frenado al tomar curvas o conducir a altas velocidades
  • Compuesto llamado sílice que se encarga de regular la temperatura, haciéndola mucho más resistente a los cambios de temperatura
  • Diseño robusto de ranuras profundas que le permiten evacuar el agua fácilmente

Mayor eficiencia de combustible y una elevada capacidad para soportar cargas pesadas son dos de los principales atributos del Kumho PorTran KC53, un neumático diseñado para vehículos comerciales ligeros, furgonetas y caravanas. Los ingenieros de la firma coreana han tenido en cuenta los requerimientos de las empresas que realizan numerosos desplazamientos a diario, y por ello han prestado especial atención al consumo y la durabilidad. Para garantizar el máximo kilometraje, el PorTran KC53 utiliza una carcasa especialmente robusta preparada para soportar cargas pesadas y resistir bordillazos, así como un compuesto que reduce el desgaste. La banda de rodadura presenta una surcos anchos y cruzados que reducen de manera notable el riesgo de aquaplaning. Al mismo tiempo, el dibujo de los bloques aporta una buena manejabilidad en seco, incluso con cargas elevadas. Estas prestaciones se complementan con una buena tracción y una óptima resistencia a la rodadura proporcionada por un diseño rasgado que reduce el consumo de combustible. Aunque este neumático está pensado para comerciales ligeros, incluyendo furgonetas, también se puede emplear en autocaravanas y monovolúmenes. La oferta inicial está compuesta por un total de 12 medidas.

Evaluación y opiniones

No hay comentarios de clientes disponibles por el momento

Todos los tamaños disponibles para Kumho PORTRAN KC53

Todas 185's
185/80 R14 R (102)
    • 480
    • A
    • B
  • TOURISM

Todos los modelos de llantas disponibles en Kumho