Kumho ECSTA LE SPORT KU39

Neumático asimétrico de altísimo rendimiento diseñado para marcas superiores de automóviles. Las principales características son su mejor rendimiento de frenado en mojado y paseo controlado y refinamiento. La banda de rodadura proporciona una tracción máxima de alta adherencia y frenado. Carcasa especialmente diseñada, que proporciona estabilidad impresionante a la velocidad. ¡Gran capacidad ante toda circunstancia!

Precios desde:

MXN $3,862.19 a MXN $3,862.19
El servicio de instalación incluye el montado, el balanceo, las válvulas de goma nuevas y el desecho de las llantas viejas.

Elija la medida de su llanta Ver todos los tamaños disponibles

¿No está seguro del tamaño de su llanta?

Descripción del producto y características para Kumho ECSTA LE SPORT KU39

  • Excelente mantenimiento en tiempo de lluvia y tiempo seco
  • Excelentes características de manejo lo que brinda una conducción confortable
  • Mezcla de sílice más reciente para la banda de rodadura

Ecsta LE Sport KU39 de Kumho fue desarrollado para conductores de autos deportivos, cupé deportivos y sedán de rendimiento, que desean maniobrabilidad dinámica y rendimiento en carreteras secas o mojadas. El Ecsta LE Sport KU39 ofrece un diseño sofisticado inspirado en Europa, que permite combinar confort al andar con tranquilidad en la cabina. Ecsta LE Sport KU39 moldea un compuesto de caucho mejorado (High Grip Performance Resin), en una banda de rodamiento con diseño asimétrico. Esta, posee bloques o tacos anchos en el borde exterior, para proporcionar agarre al tomar curvas sobre carreteras secas, mientras que un segmento central continuo proporciona estabilidad al conducir a velocidades elevadas. Canales circunferenciales anchos, ranuras y muescas, evacuan el agua, para obtener más agarre en superficies mojadas y mayor resistencia al deslizamiento sobre agua (aquaplaning). La estructura interna de la llanta utiliza cinturones de acero gemelos, reforzadas con nylon envuelto en espiral y sin juntas, para proporcionar una maniobrabilidad más responsiva, estabilidad al tomar curvas y durabilidad. La estructura del Ecsta LE Sport es reforzada con “Lyocell”, lo cual, ofrece mayor fortaleza y estabilidad que el poliéster o rayón, en una gama de temperaturas más amplias.

Evaluación y opiniones

No hay comentarios de clientes disponibles por el momento

Todos los tamaños disponibles para Kumho ECSTA LE SPORT KU39

Todas 245's
245/40 R20 Y (100)
    • 280
    • A
    • A
  • TOURISM
  • Reforzado

Todos los modelos de llantas disponibles en Kumho