CRUGEN HT51
 CRUGEN HT51

Kumho CRUGEN HT51

Diseñado con cualidades y características para recorrer grandes distancias en condiciones de trabajo duro, manejo intenso todo tipo de condiciones climatológicas. Destaca su uso tanto para aplicaciones estándar y en condiciones de carga de trabajo. ¡Que el camino no sea un problema!

Precios desde:

MXN $4,313.69 a MXN $4,313.69
El servicio de instalación incluye el montado, el balanceo, las válvulas de goma nuevas y el desecho de las llantas viejas.

Elija la medida de su llanta Ver todos los tamaños disponibles

¿No está seguro del tamaño de su llanta?

Descripción del producto y características para Kumho CRUGEN HT51

  • El diseño simétrico de cuatro canales y la forma óptima del bloque mejoran la vida útil de la banda de rodadura
  • Las aplicaciones de corte en 3D maximizan el agarre y el rendimiento de rotura, lo que mejora la estabilidad en carreteras cubiertas de nieve
  • Un diseño de ranura estilo zigzag mejora el rendimiento del drenaje, mejorando el rendimiento de la conducción en condiciones húmedas

El diseño de bloque central rígido refuerza las capacidades de estabilidad, tracción y manejo para un mejor rendimiento de conducción en línea recta. Diseño simétrico de cuatro canales y forma de bloque óptima que mejora la vida de la banda de rodadura. Las aplicaciones de francotirador 3D maximizan el agarre y el rendimiento de rotura que mejora la estabilidad en carreteras cubiertas de nieve. Un diseño de ranura estilo zigzag mejora el rendimiento de drenaje, mejorando el rendimiento de conducción en condiciones de humedad. La nueva y atractiva pared lateral comunica emoción contemporánea con elementos de diseño moderno.

Evaluación y opiniones

No hay comentarios de clientes disponibles por el momento

Todos los tamaños disponibles para Kumho CRUGEN HT51

Todas 275's
275/60 R20 T (114)
    • 720
    • A
    • A
  • TOURISM

Todos los modelos de llantas disponibles en Kumho