Kumho

Comprar llantas Kumho en Llantas.com

Con más de siete fábricas distribuidas en Corea, Vietnam, China y Estados Unidos, Kumho desarrolla continuamente llantas de primera clase con innovación en cada uno de sus modelos...

Haga clic aquí para ver información completa de la marca Kumho

Grandes ofertas en llantas Kumho en Llantas.com

Llantas populares de Kumho

1Elija la medida de su llanta

¿No está seguro de cuál es la medida de su llanta? Permítanos ayudarlo

1Datos del vehículo

4 Buscar

Todas las llantas disponibles de Kumho

  • CRUGEN HP91 Kumho

    CRUGEN HP91

    Creado para reinventar en control y manejo en cualquier camino, este neumático UHP para vehículos SUV Premium otorga una eficiencia superior en carretera, además de destacar por su extraordinaria estabilidad, una excelente manejabilidad, alto nivel de confort y una óptima frenada sobre mojado. ¡Completo por dónde lo veas!

    Descubrir más
  • CRUGEN HT51 Kumho

    CRUGEN HT51

    Diseñado con cualidades y características para recorrer grandes distancias en condiciones de trabajo duro, manejo intenso todo tipo de condiciones climatológicas. Destaca su uso tanto para aplicaciones estándar y en condiciones de carga de trabajo. ¡Que el camino no sea un problema!

    Descubrir más
  • CRUGEN PREMIUM KL33 Kumho

    CRUGEN PREMIUM KL33

    Creado para brindar un nuevo nivel de experiencia en conducción, este neumático ofrece un comportamiento superior en cualquier tipo de clima, brindando de absoluta confianza en conducción urbana a altas velocidades. Asegura firmeza, excelente respuesta a la dirección y excepcional sensación de conducción en autopista. ¡Experiencia completa y segura en todo momento!

    Descubrir más
  • ECOWING ES01 KH27 Kumho

    ECOWING ES01 KH27

    Estupendo neumático que brinda un ahorro superior en combustible gracias a sus compuestos de nueva generación. Otorga una resistencia de rodadura optimizada, rendimiento superior de frenado en condiciones húmedas, además de rodaje silencioso. ¡Agradable, cómodo y silencioso!

    Descubrir más
  • ECSTA HS51 Kumho

    ECSTA HS51

    Neumático de categoría media, creado con un perfil agresivo que permite mejorar la adherencia tanto en superficies secas o mojadas. Sus compuestos en banda de rodamiento otorgan un viaje silencioso, además de un drenaje eficiente de agua que evita el riesgo de aquaplaning. Además, la región central está reforzada para asegurar un manejo estable incluso en caminos irregulares. ¡Tecnología para la conducción!

    Descubrir más
  • ECSTA LE SPORT KU39 Kumho

    ECSTA LE SPORT KU39

    Neumático asimétrico de altísimo rendimiento diseñado para marcas superiores de automóviles. Las principales características son su mejor rendimiento de frenado en mojado y paseo controlado y refinamiento. La banda de rodadura proporciona una tracción máxima de alta adherencia y frenado. Carcasa especialmente diseñada, que proporciona estabilidad impresionante a la velocidad. ¡Gran capacidad ante toda circunstancia!

    Descubrir más
  • ECSTA PS31 Kumho

    ECSTA PS31

    Desarrollado para conductores que buscan gran maniobrabilidad y rendimiento, otorgando características superiores en modelos de su categoría. Estupendo control sobre superficies secas y húmedas. Sus renovadas tecnologías, te permitirán mejor agarre, gran tracción y una conducción placentera. ¡Bienestar todo el camino!

    Descubrir más
  • PORTRAN KC53 Kumho

    PORTRAN KC53

    Desarrollado para vehículos comerciales livianos de alto kilometraje y buenas propiedades de manejo, oferta un rendimiento de manejo con una banda de rodamiento más ancha y una costilla central sólida para manejo en seco. Aumento del volumen de las cavidades de ranuras centrales circunferenciales, para mejor manejo en línea recta, en piso mojado y en condiciones de aquaplaning. ¡Lleva lo que quieras de forma segura!

    Descubrir más
  • ROAD VENTURE APT KL51 Kumho

    ROAD VENTURE APT KL51

    Diseñado para cumplir con multipropósitos, proporcionando una conducción cómoda durante todo el camino, mejor estabilidad de manejo y reducción considerable de ruido en carretera. Proporciona una estupenda tracción en una variedad de condiciones climáticas, incluso sobre superficies con nieve ligera. ¡Camino seguro y estable con esta llanta!

    Descubrir más
  • ROAD VENTURE AT51 Kumho

    ROAD VENTURE AT51

    Diseñado para brindar un dominio supremo en terrenos difíciles, combinado a un excepcional recorrido sobre cualquier superficie. Cuenta con una huella agresiva y Angulo que brindan un agarre profundo en barro, nieve y adicional a ello; bordes cortantes en el hielo. Su construcción de materiales avanzados, ofertan una comodidad duradera en cada uno de los neumáticos. ¡Los más resistentes Todoterreno!

    Descubrir más
  • ROAD VENTURE MT51 Kumho

    ROAD VENTURE MT51

    Neumático Off-road, adaptado a brindar excelentes prestaciones en pistas, montañas, minas y carretera. Cuenta con ranuras profundas, paredes agresivas, que brindan estupenda adherencia en condiciones de nieve, lodo, barro y agua. Sus cortes laterales evitan daños relacionados con la conducción en caminos difíciles. ¡Un gran neumático, para una aventura sin precedentes!

    Descubrir más
  • SENSE KR26 Kumho

    SENSE KR26

    Creado para ofertar altos niveles de tracción sobre superficies mojadas y en terrenos secos, así como una excelente estabilidad, lo cual mejora la confianza en todo momento del conductor. Gran opción para quienes buscan bajan resistencia a la rodadura con alta comodidad en marcha. ¡Atrévete a llevar tu conducción a un nivel superior!

    Descubrir más
  • SOLUS KH16 Kumho

    SOLUS KH16

    Oferta una estupenda respuesta en dirección, con un excelente confort en marcha y tracción durante toda la temporada a la que se le ponga a prueba. Desarrollado para otorgar un balance armonioso entre bajo ruido, manejo sólido, control total y rendimiento en condicione secas, húmedas, inclusive en terrenos con poca nieve. ¡La nueva generación de neumático a llegado!

    Descubrir más
  • SOLUS KH17 Kumho

    SOLUS KH17

    Creado mediante un compuesto resistente que contribuye a mayor kilometraje del neumático. Ofrece tracción estable y vibraciones reducidas gracia sa sus hombros sólidos. Tres canales longitudinales que evacuan de forma eficiente el agua, con gran resistencia al aquaplaning. ¡Una gran opción de seguridad y confort!

    Descubrir más
  • SOLUS KH25 Kumho

    SOLUS KH25

    Diseñado para turismos y vehículos que constantemente viajan. Este neumático oferta grandes cualidades en banda de rodamiento, evacuación eficiente de agua, resistencia al aquaplaning, agarre excepcional incluso a altas velocidades, así como bajo nivel de ruido, seguridad y consumo eficiente de combustible. ¡Un gran lujo a precio económico!

    Descubrir más
  • SOLUS KL21 ECO Kumho

    SOLUS KL21 ECO

    Neumático para todas las estaciones del año, que conjuga ahorro y confort en conducción. Cuenta con baja resistencia a rodamiento, lo que traduce a mayor optimización y limitación de carburantes. Su perfil asimétrico brinda tracción eficiente en suelo mojado y seco, además de otorgar bajo nivel sonoro gracias a su secuencia variable de peso. ¡Llega a tu destino de forma segura!

    Descubrir más
  • SOLUS SA01 KH32 Kumho

    SOLUS SA01 KH32

    Neumático cómodo y tranquilo para viajes en carretera. Tiene baja resistencia a la rodadura que proporciona un mayor rendimiento y extraordinaria comodidad. Gran conducción bajo cualquier tipo de clima, diseño asimétrico que brinda gran estabilidad, prestaciones dinámicas y sobresaliente frenada en seco y terrenos húmedos, aunado a reducción de ruido a alta velocidad y gran confort de marcha. ¡Gran apariencia, control y comodidad!

    Descubrir más
  • SOLUS TA31 Kumho

    SOLUS TA31

    Desarrollado para conductores que buscan grandes cualidades en neumáticos para toda estación del año. Ha sido construido con los últimos compuestos tecnológicos en el mercado, propicia gran maniobrabilidad responsiva, desgaste lento y andar confortable. Cuenta con una tracción sobre cualquier superficie, seca, húmeda y con poca nieve. ¡Confort traducido en un neumático!

    Descubrir más
  • SOLUS XC KU26 Kumho

    SOLUS XC KU26

    Neumático de alto rendimiento que brinda excelentes prestaciones en todas las estaciones del año. Enfocada para vehículos sedanes y cupés. Cuenta con una goma especial en la banda de rodadura que proporciona un excelente agarre en superficies húmedas, secas y con poca nieve. ¡Consigue grandes beneficios con esta llanta!

    Descubrir más
  • ECOWING ES31 Kumho

    ECOWING ES31

    Neumático de verano para vehículos pequeños, compactos y de tamaño medio. Destacado por su tecnología de baja resistencia a la rodadura que permite optimizar el consumo de combustible, mejora el desgaste y aumenta el agarre del neumático sobre superficies mojadas. ¡Una gran opción de seguridad y confort!

    Descubrir más
  • ECSTA PS71 Kumho

    ECSTA PS71

    Construido a través de un labrado optimizado de 4 surcos longitudinales que proporcionan una excelente maniobrabilidad y adherencia en suelo seco cómo mojado. Su banda de rodamiento asimétrica, contribuye con la estabilidad en altas velocidades y una distancia en frenado superior a sus principales competidores. ¡Gran nivel de control y seguridad!

    Descubrir más