Kumho

Comprar llantas Kumho en Llantas.com

El fabricante de llantas Kumho está bien clasificado entre los mejores fabricantes de llantas del mundo, y Llantas.com se enorgullece de incluir llantas Kumho al precio más bajo del mercado en nuestro inventario.

Ya sean llantas para SUV y sedanes, o invierno y verano, estas llantas tienen un descuento entre los mejores llantas que puedes comprar, gracias a las tecnologías de vanguardia de Kumho como el F3 o el Escot.

El último, el Escot, es una tecnología de punta patentada por Kumho Tire que optimiza el rendimiento de los llantas al maximizar las capacidades de frenado y mejorar la dirección para garantizar una conducción segura y cómoda. En la línea de llantas Kumho que se encuentra en Llantas.com al mejor precio del mercado, hay una llanta diseñado específicamente para automóviles eléctricos.

El nuevo neumático Kumho ECOTRON para la venta en nuestro sitio dedicado al mercado mexicano contiene materiales innovadores anti-impacto y negro de carbón especial que reduce la resistencia a la rodadura hasta en un 45% y reduce la tasa de combustión en cerca de un 10%, lo que a su vez reduce las emisiones de carbono.

Otras dos llantas Kumho de todos los tamaños son parte de nuestra gama de llantas a precios más bajos en Llantas.com, donde también ofrecemos promociones, el Solus y el Power Racer II. Estos últimos están certificados por la Asociación de Etiquetado Medioambiental de Corea, lo que significa que respetan el medio ambiente a través de un peso reducido y una alta resistencia a la abrasión, lo que permite un ciclo de vida prolongado. Además de las alineaciones ECOTRON, Solus y Power Racer II, los principales tipos de llantas ofrecidos por Kumho son los siguientes: el I'ZEN KW31 y el Road Venture AT51.

La Garantía limitada estándar de Kumho se aplica a todos nuestras llantas Kumho nuevas a la venta en Llantas.com, y si elige uno de estas llantas, se garantiza una calidad impecable.

La reputación de los llantas Kumho, tanto en México como en otras partes del mundo, refleja el compromiso continuo del fabricante de proporcionar productos que garanticen una eficiencia y seguridad óptimas. Opte por llantas Kumho, a la venta entre nuestra amplia gama, que se adaptan a su vehículo, ya sea una llanta todo terreno, una llanta de alto rendimiento o una llanta de invierno, para un camión ligero o comercial, un SUV o un automóvil deportivo En resumen, ¡Kumho es un deber!

Grandes ofertas en llantas Kumho en Llantas.com

Por medida

1Elija la medida de su llanta

¿No está seguro de cuál es la medida de su llanta? Permítanos ayudarlo

Búsqueda POR vehículos

1Datos del vehículo

Todas las llantas disponibles de Kumho

  • CRUGEN HP91 Kumho

    CRUGEN HP91

    El Crugen HP91 proporciona una excelente conducción para vehículos SUV gracias a sus prestaciones optimizadas para realizar desplazamientos por carretera con el máximo confort y la mejor estabilidad, tanto en rectas como en curvas, incluso a altas velocidades

    Descubrir más
  • CRUGEN HT51 Kumho

    CRUGEN HT51

    Diseñado con cualidades, características y detalles para recorrer la distancia en condiciones de trabajo duro, conducción dura y todo clima, el Crugen HT51 sobresale tanto en aplicaciones estándar como en cargas de trabajo.

    Descubrir más
  • CRUGEN PREMIUM KL33 Kumho

    CRUGEN PREMIUM KL33

    El Crugen Premium KL33 aporta un nuevo nivel de lujo a la experiencia SUV. La comodidad silenciosa, el excelente manejo y el excelente rendimiento durante toda la temporada lo convierten en una actualización perfecta para crossovers y SUV ligeros, y una opción natural para vehículos de lujo.

    Descubrir más
  • ECOWING ES01 KH27 Kumho

    ECOWING ES01 KH27

    Neumáticos de ahorro de combustible de la nueva generación. El ecowing tiene todas las características económicas y ecológicas del KH30 con un manejo mejorado

    Descubrir más
  • ECSTA HS51 Kumho

    ECSTA HS51

    La Ecsta HS51 Ultra High Performance con su diseño de banda de rodadura de vanguardia y compuesto de alta tecnología ofrece lo mejor de ambos mundos

    Descubrir más
  • ECSTA LE SPORT KU39 Kumho

    ECSTA LE SPORT KU39

    Un neumático de edición de lujo hecho para un manejo superior y estabilidad a alta velocidad para vehículos premium. El neumático de rendimiento deportivo que ofrece un manejo dinámico en todas las condiciones

    Descubrir más
  • ECSTA PS31 Kumho

    ECSTA PS31

    Diseñado para llevar a cualquier conductor al siguiente nivel, el Ecsta PS31 demuestra que se puede lograr un equilibrio perfecto de estabilidad a alta velocidad, bajo ruido en el camino y seguridad en un neumático.

    Descubrir más
  • ECSTA SPT KU31 XRP Kumho

    ECSTA SPT KU31 XRP

    ECSTA SPT KU31 ha sido desarrollado por Formula Technology.

    Descubrir más
  • RADIAL 857 Kumho

    RADIAL 857

    Bridgestone Potenza GIII es una llanta diseñada para satisfacer las necesidades de conductores que buscan emular un desempeño deportivo. Ofrece gran desempeño en pisos secos y mojados.

    Descubrir más
  • ROAD VENTURE APT KL51 Kumho

    ROAD VENTURE APT KL51

    El Road Venture APT es un neumático multipropósito diseñado para proporcionar una conducción cómoda, mejorar la estabilidad de conducción y reducir el ruido de la carretera, al tiempo que proporciona tracción en una variedad de condiciones climáticas, incluso en nieve ligera.

    Descubrir más
  • ROAD VENTURE AT51 Kumho

    ROAD VENTURE AT51

    El Road Venture AT51 ha sido diseñado para proporcionar tracción durante todas las estaciones del año en todo terreno, inclusive en superficies con nieve.

    Descubrir más
  • ROAD VENTURE MT KL71 Kumho

    ROAD VENTURE MT KL71

    El Kumho MT es una excelente opción para entusiastas del todoterreno o personas que requieren un neumático de alta tracción para su entorno de trabajo.

    Descubrir más
  • ROAD VENTURE MT51 Kumho

    ROAD VENTURE MT51

    El MT51 es un neumático todoterreno 4WD capaz de manejar las condiciones más duras, a la vez que es tan cómodo en la carretera como fuera de ella.

    Descubrir más
  • SENSE KR26 Kumho

    SENSE KR26

    Sense KR26 de Kumho fue desarrollado para dueños de autos con precios razonables hatchback, minivans y sedán, que buscan una definición nueva de llanta de uso diari

    Descubrir más
  • SOLUS KH25 Kumho

    SOLUS KH25

    El Solus KH25 ha sido diseñado para combinar niveles confortables de ruido, rendimiento balanceado durante las cuatro estaciones y un andar confortable, con tracción sobre superficies secas, mojadas e invernales, incluyendo aquellas con poca nieve.

    Descubrir más
  • SOLUS KL21 ECO Kumho

    SOLUS KL21 ECO

    El SOLUS KL21 fue diseñado para combinar un andar confortable y bajo ruido, con tracción y maniobrabilidad durante todo el año, incluyendo superficies cubiertas con poca nieve.

    Descubrir más
  • SOLUS SA01 KH32 Kumho

    SOLUS SA01 KH32

    La Solus SA01 KH32 es un modelo asimétrico que proporciona un excelente equilibrio y eficiencia.

    Descubrir más
  • SOLUS TA11 Kumho

    SOLUS TA11

    El diseño redondeado del arcén mantiene un contacto continuo con la carretera para obtener excelentes curvas

    Descubrir más
  • SOLUS TA31 Kumho

    SOLUS TA31

    El nuevo Solus TA31 combina el rendimiento durante toda la temporada con una conducción premium en uno de los neumáticos de gira más versátiles del mercado actual.

    Descubrir más
  • SOLUS XC KU26 Kumho

    SOLUS XC KU26

    Los neumáticos de alto rendimiento Kumho Solus XC KU26 para todas las estaciones están diseñados para sedanes y cupés. Cuentan con goma especial de la banda de rodadura que proporciona un excelente agarre en superficies húmedas, secas y nevadas.

    Descubrir más