VENTUS V2 CONCEPT H437

Hankook VENTUS V2 CONCEPT H437

La estructura interna posee dos correas anchas de acero, reforzadas con nailon de alta densidad envuelto en espiral, para ayudar a mantener la presión de la huella de contacto, y así, mejorar el desempeño al tomar curvas y la maniobrabilidad. Rellenos rígidos en las paredes proporcionan mejor respuesta al girar el volante y mayor maniobrabilidad.

Precios desde:

MXN $1,113.76 a MXN $1,376.03
El servicio de instalación incluye el montado, el balanceo, las válvulas de goma nuevas y el desecho de las llantas viejas.

Elija la medida de su llanta Ver todos los tamaños disponibles

¿No está seguro del tamaño de su llanta?

Descripción del producto y características para Hankook VENTUS V2 CONCEPT H437

  • *Línea de la carcasa de rayón equilibrada mejora la rigidez y durabilidad de los flancos.*Relleno del talón de gran rigidez mejor respuesta direccional y de manejo.*Resistente alambre del talón de un único hilo uniformidad y montaje de los neumáticos mejorados.

Neumático Ventus V2 concept (H437) de Hankook fue desarrollado para conductores que buscan un estilo dinámico y mejor rendimiento durante todas las estaciones del año, de sus autos deportivos de mediano nivel, cupé deportivo y sedán de rendimiento. El Ventus V2 concept2 fue diseñado para combinar una apariencia moderna con un rendimiento responsivo, que ofrece tracción durante todas las temporadas del año sobre superficies secas, mojadas y en condiciones invernales con presencia de poca nieve.

Los neumáticos Ventus V2 concept2 poseen un compuesto de caucho con sílice mejorado de gran agarre, para combinar tracción durante todas las temporadas del año, con una resistencia a rodar baja, que promueven un mejor consumo de combustible. Este compuesto, es moldeado en una banda de rodamiento con diseño direccional, que posee un segmento central continuo, flanqueado por bloques intermedios interconectados y hombros cóncavos, para mejorar la respuesta al girar el volante y el desempeño al frenar. Cuatro canales circunferenciales anchos y un patrón tipo V de la banda de rodadura, ayudan a drenar el agua por debajo del área de contacto, permitiendo mayor resistencia al deslizamiento sobre agua (hydroplaning) y mayor tracción sobre mojado. Bloques o tacos en los hombros, bloques intermedios 3D y pequeñas ranuras sobre los bloques, aumentan la cantidad de bordes adherentes, que mejoran la tracción durante mal tiempo.

Todos los tamaños disponibles para Hankook VENTUS V2 CONCEPT H437

Todas 185's
185/65 R14 H (86)
  • TOURISM

Todos los modelos de llantas disponibles en Hankook