VENTUS V12 EVO K110
 VENTUS V12 EVO K110

Hankook VENTUS V12 EVO K110

Creado para ofertar grandes beneficios a los conductores que buscan de la conducción más eficaz. Diseño renovado de altas prestaciones que combina control y rendimiento superior de frenado. Otorga un gran confort sin igual durante la conducción a altas velocidades. ¡Campeón entre los neumáticos de competición!

Precios desde:

MXN $3,544.50 a MXN $3,544.50
El servicio de instalación incluye el montado, el balanceo, las válvulas de goma nuevas y el desecho de las llantas viejas.

Elija la medida de su llanta Ver todos los tamaños disponibles

¿No está seguro del tamaño de su llanta?

Descripción del producto y características para Hankook VENTUS V12 EVO K110

  • Estructura optimizada ofreciendo una correa de nylon de alta densidad para una distribución uniforme de la presión de contacto con el suelo durante las curvas
  • Dibujo claramente asimétrico con nervadura central, ranuras circunferenciales que promueven una mejor conducción
  • Excelente comportamiento y agarre en mojado con los canales en forma de “Y”

Hankook Ventus V12 Evo K110 pertenece a la categoría media. Es un neumático de verano destinado para los coches turismos de la clase media. Le permite una excelente relación entre la calidad y el precio. El modelo fue creado para una conducción urbana cotidiana. Se conduce perfectamente tanto en el suelo seco como mojado. Está equipado con una banda de rodadura direccional que se ocupa de evacuar rápido el agua para que el coche no vaya perder el agarre incluso en las condiciones climáticas extremas. El neumático Hankook Ventus V12 Evo K110 trabaja extraordinario, aunque no sólo en el pavimento mojado. El área del hombro está exclusivamente reforzada para mejorar su rendimiento en el suelo seco. Los tacos fortalecidos y el borde curvado le proporcionan una tracción estable incluso cuando se conduce por la carretera no asfaltada. Los diseñadores utilizaron un compuesto de caucho moderno en la estructura del neumático para garantizar una larga duración. Gracias a la banda de rodadura, el Hankook Ventus V12 Evo K110 se desgasta poco a poco y es más resistente a los daños mecánicos. Todo esto hace que el neumático es duradero y favorece el uso prolongado en comparación con otros neumáticos de la misma clase. La distribución óptima de la presión está esparcida por todo el plano de la cubierta para que proporcione un desgaste uniforme. Esto asegura el máximo rendimiento durante su vida útil, y no hay que temer por la pérdida del agarre y la deficiencia de los parámetros por cada kilómetro recorrido. Los ingenieros se ocuparon también del confort acústico durante el manejo.

Evaluación y opiniones

No hay comentarios de clientes disponibles por el momento

Todos los tamaños disponibles para Hankook VENTUS V12 EVO K110

Todas 225's
225/30 R20 Y (85)
    • 280
    • A
    • A
  • TOURISM

Todos los modelos de llantas disponibles en Hankook