Hankook VENTUS S1 EVO3 K127

Diseñado para brindar una conducción deportiva, este neumático te permite obtener agarre óptimo sobre superficies secas y precisión direccional. Otorga curvas precisas y estables así cómo estabilidad en la conducción a alta velocidad, además de reducción considerable de resistencia a rendimiento traducido en ahorro de combustible y menores pérdidas de energía. ¡Diseñados para que obtengas lo mejor!

Precios desde:

MXN $3,912.78 a MXN $3,912.78
El servicio de instalación incluye el montado, el balanceo, las válvulas de goma nuevas y el desecho de las llantas viejas.

Elija la medida de su llanta Ver todos los tamaños disponibles

¿No está seguro del tamaño de su llanta?

Descripción del producto y características para Hankook VENTUS S1 EVO3 K127

  • Neumático deportivo diseñado para coches de gama alta
  • Precisión de dirección en curva y en línea recta, que brinda mayor seguridad
  • Seguridad en caso de lluvia intensa, con un agarre preciso y eficiente

Hankook Ventus S1 evo 3 K127 es un digno sucesor de sus populares antecesores, que a sus altas prestaciones y excelente calidad añade propiedades medioambientales. El compuesto de goma para el nuevo modelo ha sido creado a partir de resinas naturales con adición de sílice. Su empleo ha permitido limitar considerablemente la resistencia a la rodadura (aproximadamente un 2,5% en relación con los resultados del predecesor), lo que se traduce en un menor consumo y menos emisiones de dióxido de carbono a la atmósfera. Sin embargo, los valores ecológicos y económicos no son las únicas virtudes de este compuesto original. Sus características aumentan la eficiencia del neumático en un amplio rango de temperaturas, ampliando su umbral de adaptación. La moderna tecnología de mezcla de polímeros y material de relleno ha permitido además conseguir una distancia de frenado más corta sobre pavimentos mojados.

Evaluación y opiniones

No hay comentarios de clientes disponibles por el momento

Todos los tamaños disponibles para Hankook VENTUS S1 EVO3 K127

Todas 235's
235/40 R19 W (96)
    • 340
    • A
    • A
  • TOURISM

Todos los modelos de llantas disponibles en Hankook