VENTUS S1 EVO3 K117B HRS
 VENTUS S1 EVO3 K117B HRS

Hankook VENTUS S1 EVO3 K117B HRS

Diseñado para otorgar un equilibrio superior entre rendimiento sobre superficies mojadas y secas. Gran capacidad controlada y precisa en curvas a grandes velocidades. Satisface las necesidades de rendimiento y medioambientales a través de la reducción de resistencia en banda de rodadura y aplicación óptima del perfil. ¡Un neumático superior!

Precios desde:

MXN $4,156.25 a MXN $4,156.25
El servicio de instalación incluye el montado, el balanceo, las válvulas de goma nuevas y el desecho de las llantas viejas.

Elija la medida de su llanta Ver todos los tamaños disponibles

¿No está seguro del tamaño de su llanta?

Descripción del producto y características para Hankook VENTUS S1 EVO3 K117B HRS

  • Capa con correa de acero ancha mejora conducción sobre seco y mojado
  • Línea de la carcasa de rayón equilibrada mejora la rigidez y durabilidad de los flancos
  • Relleno del talón de gran rigidez mejor respuesta direccional y de manejo

Compuesto de la banda de rodadura, su compuesto Aqua Pine contiene materias primas como resina extraída de coníferas y aceite vegetal que se mezclan con tecnologías avanzadas. Esto aumenta la dureza de la banda de rodadura y proporciona un excelente rendimiento en carreteras mojadas y estabilidad. Cinturón de refuerzo híbrido de aramida que aumenta la resistencia de la banda de rodadura para responder a un alto nivel de salida y aceleración inicial. Cinta de refuerzo del cinturón doblada que mejora la resistencia de la correa. Aplicación del alambre de acero de alta resistencia de la correa que utiliza cinturones de alta resistencia que absorben perfectamente los impactos externos, se ha mejorado la durabilidad del neumático y el confort de conducción. Refuerzo de fibra de doble capa que actúa con la estructura dual del refuerzo de fibra de la carcasa, la dureza del neumático está estructuralmente asegurada. Fuerte alambre para talón sin juntas permite aumentar la fuerza de unión entre la rueda y la junta, incluso con una alta aceleración inicial, el neumático siempre estará unido a la rueda.

Evaluación y opiniones

No hay comentarios de clientes disponibles por el momento

Todos los tamaños disponibles para Hankook VENTUS S1 EVO3 K117B HRS

Todas 225's
225/55 R16 W (95)
    • 240
    • A
    • A
  • TOURISM
  • Runflat

Todos los modelos de llantas disponibles en Hankook