VENTUS S1 EVO2 SUV K117A

Hankook VENTUS S1 EVO2 SUV K117A

Han sido diseñados para conductores entusiastas que desean combinar una apariencia de rendimiento, maniobrabilidad vigorosa, con tracción sobre superficies secas o mojadas.

Precios desde:

$2,629.32 a $2,629.32
El servicio de instalación incluye el montado, el balanceo, las válvulas de goma nuevas y el desecho de las llantas viejas.

Elija la medida de su llanta Ver todos los tamaños disponibles

¿No está seguro del tamaño de su llanta?

Descripción del producto y características para Hankook VENTUS S1 EVO2 SUV K117A

  • *Capa con correa de acero ancha mejora conducción sobre seco y mojado.*Línea de la carcasa de rayón equilibrada mejora la rigidez y durabilidad de los flancos.*Relleno del talón de gran rigidez mejor respuesta direccional y de manejo

El neumático Ventus S1 evo2 SUV (k117A) de Hankook fue desarrollado para conductores de utilitarios deportivos SUV lujosos de alto rendimiento y crossover. El diseño del Ventus S1 evo2 SUV busca ofrecer el mejor equilibrio de rendimiento de verano, ofrecido por Hankook, al mejorar el frenado y el rendimiento al tomar curvas en condiciones calientes, secas o mojadas. Sin embargo, como todo neumático de verano, el Ventus S1 evo2 SUV, no fue diseñado para ser utilizado en temperaturas cercanas al nivel de congelación o superficies con hielo o nieve.

El Ventus S1 evo2 SUV posee un compuesto de caucho con sílice mejorado e incorpora polímero estireno, para mejorar el desempeño del frenado sobre superficies mojadas, mientras que, un sistema entrecruzado "cross-linking" optimizado, mejora el desgaste y reduce la resistencia al rodar, para así, mejorar el gasto de combustible. Este compuesto es moldeado en una banda de rodamiento con diseño asimétrico, que cuenta con el hombro exterior cóncavo y un segmento intermedio continuo, para mejorar la respuesta al girar el volante y la estabilidad al tomar curvas. Además, un segmento de bloques independientes en la parte interna proporciona tracción sobre mojado. El diseño tipo escalera del segmento intermedio exterior, aumenta el contacto con la carretera, a medida que el neumático se va desgastando. Dos bordes en la parte inferior de tres canales circunferenciales internos, disipan calor a velocidades elevadas, al mismo tiempo, de evacuar agua en el área de contacto con la carretera. Cuatro canales circunferenciales anchos ayudan a resistir el deslizamiento sobre agua (hydroplaning) y mejorar la tracción sobre mojado.

La estructura interna del neumático incluye dos correas de acero anchas, reforzadas con nailon envuelto en espiral, para así, combinar, estabilidad al girar el volante y maniobrabilidad, con, durabilidad y rendimiento al frenar. Capas de alta densidad en la estructura y un relleno rígido en el talón o alambre de aro, mejoran la rigidez de las paredes o flancos, al igual, que la durabilidad.

Todos los tamaños disponibles para Hankook VENTUS S1 EVO2 SUV K117A

Todas 235's
235/65 R17 V (108)
  • TOURISM
  • Reforzado

Todos los modelos de llantas disponibles en Hankook