VENTUS R-S4 Z232

Hankook VENTUS R-S4 Z232

Cuenta con un rendimiento exacto y controlado en las curvas a altas velocidades, possee una mejor traccionn y disminuye la resistencia al rodamiento

Precios desde:

$2,549.43 a $2,549.43
El servicio de instalación incluye el montado, el balanceo, las válvulas de goma nuevas y el desecho de las llantas viejas.

Elija la medida de su llanta Ver todos los tamaños disponibles

¿No está seguro del tamaño de su llanta?

Descripción del producto y características para Hankook VENTUS R-S4 Z232

  • *Capa con correa de acero ancha mejora conducción sobre seco y mojado.*Línea de la carcasa de rayón equilibrada mejora la rigidez y durabilidad de los flancos.*Relleno del talón de gran rigidez mejor respuesta direccional y de manejo.

El neumático Ventus R-S4 (Z232) de Hankook fue desarrollado para conductores de autos deportivos, cupé deportivo y sedán de rendimiento; que buscan un neumático con agarre similar al obtenido en competencias, autocross y derrapar (drifting), a la vez de poder usarlo en carreteras. Como todo neumático de verano, el Ventus R-S4, no fue diseñado para ser reparado, guardado o utilizado en temperaturas cercanas al nivel de congelación, o superficies con hielo o nieve.

El neumático Ventus R-S4 posee un compuesto de caucho nuevo de negro de carbón (carbón black) y sílice de gran agarre, moldeado en un patrón direccional con mayor área de contacto. Un segmento central continuo ancho, mantiene contacto permanente con la carretera, para obtener una respuesta inmediata al girar el volante, o mantener la rueda centrada luego de un desvío ligero. Tacos o bloques grandes en la parte externa, proporcionan el agarre lateral esperado, al tomar curvas a fuerzas g, encontradas en eventos automovilísticos o conducción de alto rendimiento. Los bordes biselados de los bloques, maximizan contacto con el pavimento cuando el vehículo tiene carga. La tracción sobre superficies mojadas ha sido abordada, al añadir sílice altamente dispersado. Un polímero de función específica, permite que el sílice se una mejor con el compuesto de caucho, mientras que, dos canales circunferenciales permiten que el agua fluya en el área de contacto, aumentando así, la resistencia al deslizamiento sobre agua (hydroplaning). Lluvia abundante y agua estancada continúan siendo un reto para la resistencia longitudinal y lateral, al deslizamiento sobre agua (hydroplaning), es por esto, que los conductores deben tener cuidado y reducir la velocidad cuando las condiciones mencionadas se encuentren presente.

El rendimiento del Ventus R-S4 se inicia en su interior. El alambre de aro o talón posee un relleno compuesto por un caucho más rígido, además, las paredes cuentan con un material de refuerzo que reducen la flexión, para obtener una respuesta inmediata al girar el volante. Una estructura de dos lonas se encuentra por debajo de dos correas de acero anchas que soportan la banda de rodamiento. Dos capas (una en algunos tamaños) de nailon sin juntas se ajustan para optimizar la maniobrabilidad y estabilizar la banda de rodamiento, lo cual mejor el ciclo de vida. Un refuerzo extra en los hombros disminuye el abuso de la conducción de rendimiento, incluyendo en condiciones de un ángulo comba (camber) elevados.

Todos los tamaños disponibles para Hankook VENTUS R-S4 Z232

Todas 225's
225/45 R17 W (94)
  • TOURISM

Todos los modelos de llantas disponibles en Hankook