VENTUS R-S3 Z222

Hankook VENTUS R-S3 Z222

*Compuesto para carreras nuevo compuesto para carreras de sílice y negro de humo.*2 anchos cinturones de acero que mejora en el manejo. * Rendimiento de la banda de rodamiento.

Precios desde:

$2,510.66 a $2,510.66
El servicio de instalación incluye el montado, el balanceo, las válvulas de goma nuevas y el desecho de las llantas viejas.

Elija la medida de su llanta Ver todos los tamaños disponibles

¿No está seguro del tamaño de su llanta?

Descripción del producto y características para Hankook VENTUS R-S3 Z222

  • *Compuesto para carreras nuevo compuesto para carreras de sílice y negro de humo.*2 anchos cinturones de acero que mejora en el manejo. * Rendimiento de la banda de rodamiento.

Llanta de altas prestaciones. El modelo Ventus R-S3 Z222, ofrece unos excelentes tiempos de vuelta excediendo los requerimientos de la competición, sintiendo un control de un gran agarre en toda la carrocería. El mejor rendimiento controlado por computadora. Su presencia en el circuito será más espectacular que nunca. Construcción de Llanta. Refuerzo en la cubierta de nylon de los hombros, puede disfrutar de un excelente rendimiento de manejo y en las curvas minimizando la deformación de la banda de rodamiento en los hombros mediante la colocación una cubierta de nylon reforzada alrededor del hombro, la cual resistirá la máxima carga en las curvas. Además, se reduce el problema de la compensación de la carga en el hombro, debido a que la presión de aire es relativamente baja en el caso de productos que buscan tiempos de vueltas más rápidas. En caso de vehículos con ajustes de gran curvatura, reduce el desgaste lateral parcial e irregular de la parte interna de la banda de rodamiento.

Todos los tamaños disponibles para Hankook VENTUS R-S3 Z222

Todas 225's
225/45 R17 W (87)
  • TOURISM

Todos los modelos de llantas disponibles en Hankook