VENTUS AS RH07

Hankook VENTUS AS RH07

Paredes de surcos escalonadas estas proporcionan bordes extras para la tracción en la maniobrabilidad.

Precios desde:

$4,348.12 a $4,348.12
El servicio de instalación incluye el montado, el balanceo, las válvulas de goma nuevas y el desecho de las llantas viejas.

Elija la medida de su llanta Ver todos los tamaños disponibles

¿No está seguro del tamaño de su llanta?

Descripción del producto y características para Hankook VENTUS AS RH07

  • *Alambre de la ceja que mejora la uniformidad y el montaje de las llantas.*Aplicación de 3 anchos canales que reduce el deslizamiento sobre agua, aumentando el rendimiento y la seguridad a altas velocidades.*Aplica una rigidez optimizada a los bloques que reduce el desgaste y mejora el rendimiento de frenado sobre seco.

Llanta multi-estacional para vehículos LT y SUV’s. Ventus AS – RH07, está diseñado para brindar una conducción cómoda, con poco ruido, y excelente tracción en todas las estaciones en equipo original. Construcción de Llanta. Barra protectora de los costados que evita los raspones mientras impide el "rodaje" de la pared lateral sobre la pestaña del rin. La forma de la pared lateral permite doblar suavemente y mejora la comodidad del manejo. Compuesto de las paredes laterales especialmente formulado para resistir el ozono, el envejecimiento, las rajaduras y la abrasión. Capa de la cubierta de la banda de nylon que fortalece el área de la banda de rodamiento y limita el movimiento de la banda, siendo clave para un manejo de alto rendimiento. Dos cinturones extra anchos de acero de alta resistencia, que brindan a la llanta, maniobrabilidad + flexibilidad para absorber y reducir los impactos del camino. 6 surcos circunferenciales enfrían la llanta, mejoran la maniobrabilidad y permiten que el agua drene fácilmente.

Todos los tamaños disponibles para Hankook VENTUS AS RH07

Todas 285's
285/45 R19 W (107)
    • 420
    • A
    • A
  • TOURISM

Todos los modelos de llantas disponibles en Hankook