OPTIMO K406

Hankook OPTIMO K406

La forma de perfil trapezoidal mejora en gran medida el confort de marcha y la estabilidad de la dirección.

Precios desde:

$1,305.26 a $1,305.26
El servicio de instalación incluye el montado, el balanceo, las válvulas de goma nuevas y el desecho de las llantas viejas.

Elija la medida de su llanta Ver todos los tamaños disponibles

¿No está seguro del tamaño de su llanta?

Descripción del producto y características para Hankook OPTIMO K406

  • *Construcción de Llanta. *Alambre de cordón sin juntas y relleno en la ceja de alta dureza que mejora la estabilidad a alta velocidad y brinde comodidad. *Maximiza la respuesta de la dirección, la estabilidad de alta velocidad y la durabilidad.

Optimo K406 ofrece un manejo óptimo y una gran comodidad de conducción gracias al nuevo compuesto de sílice de la banda de rodadura. Además, ofrece una excelente tracción sobre mojado y baja resistencia a la rodadura, consumo de combustible. Cinturones de acero anchos y de alta resistencia y capas sin juntas que mejora la resistencia de la banda de rodamiento para la respuesta de la dirección y la vida útil. Mejore la uniformidad para una conducción suave y durabilidad. Máxima durabilidad calidad excepcional con temperatura presenta máxima durabilidad y alta resistencia al calor. Confort y ruido Los bloques y las ranuras están diseñados para un ruido de patrón mínimo y una comodidad de conducción mejorada.

Todos los tamaños disponibles para Hankook OPTIMO K406

Todas 185's
185/55 R15 V (82)
    • 360
    • A
    • A
  • TOURISM

Todos los modelos de llantas disponibles en Hankook