OPTIMO H724

Hankook OPTIMO H724

Un producto estrella reconocido por muchos fabricantes de vehículos, es magnífico en todos los aspectos, incluyendo una conducción tranquila, una marcha suave, agarre, una economía de combustible mejorada y adicionalmente, un buen rendimiento sobre nieve

Precios desde:

$1,171.33 a $1,342.85
El servicio de instalación incluye el montado, el balanceo, las válvulas de goma nuevas y el desecho de las llantas viejas.

Elija la medida de su llanta Ver todos los tamaños disponibles

  ¿No está seguro del tamaño de su llanta?

Descripción del producto y características para Hankook OPTIMO H724

  • *Absorbe los impactos de la carretera y ofrece un mayor confort.*Ofrecen un control y toma de las curvas estables.*Ofrece una respuesta direccional y un manejo mejorados.

Apta para una gran variedad de tipos de vehículos. El modelo Optimo H724 se sitúa en los primeros puestos en la valoración sobre la satisfacción de los clientes y ofrece un mejor manejo, unos niveles de ruido menores y un confort excelente.

Construcción de Llanta.

Compuesto en la banda de rodamiento resistente a la abrasión que mejora la resistencia a la abrasión.

Introducción de un nuevo y ligero material para el tejido de los cinturones más ligero, pero más resistente. Ahorra costos de combustible y mejora la seguridad direccional.

Relleno de la ceja de gran dureza para una durabilidad mejorada.

Alambre de la ceja de un único hilo que mejora la marcha del vehículo.

Tecnología del diseño de banda por sectores la disposición aplicada al diseño, minimiza la fluctuación del ruido en la banda de rodamiento (60 ~ 80db).

Todos los tamaños disponibles para Hankook OPTIMO H724

Todas 195's
195/65 R15 T (89)
  • TOURISM
Todas 215's
215/60 R15 T (93)
  • TOURISM

Todos los modelos de llantas disponibles en Hankook