DYNAPRO MT RT03
 DYNAPRO MT RT03

Hankook DYNAPRO MT RT03

Construido para ofrecer una tracción multidireccional magnífica, así como excelente capacidad de agarre, aceleración y contra los pinchazos. Incluso bajo las duras condiciones de las carreteras sin pavimentar. Gran rendimiento direccional posible con un manejo y estabilidad en cualquier tipo de carretera. ¡Emoción al conducir fuera de carretera!

Precios desde:

MXN $4,379.18 a MXN $5,375.13
El servicio de instalación incluye el montado, el balanceo, las válvulas de goma nuevas y el desecho de las llantas viejas.

Elija la medida de su llanta Ver todos los tamaños disponibles

¿No está seguro del tamaño de su llanta?

Descripción del producto y características para Hankook DYNAPRO MT RT03

  • Canales para la reducción de ruido que provoca un sonido armonioso por el diseño de la banda de rodamiento
  • Semi-canales mantiene un área de contacto uniforme, mejora el rendimiento sobre carreteras mojadas y nevadas
  • Llanta para carretera sin pavimentar y pavimentadas

El modelo Dynapro MT – RT03, ofrece una tracción multidireccional magnífica, así como una excelente capacidad de agarre, aceleración y contra los pinchazos. Incluso bajo las duras condiciones de las carreteras sin pavimentar, disfrutará del mejor rendimiento direccional posible con un manejo y estabilidad excelentes en cualquier tipo de carretera. Construcción de Llanta. Cinturones reforzados de nylon que ofrecen una resistencia adicional. Cinturones de alta resistencia que mejoran la estabilidad direccional y la durabilidad. Bloque de protección lateral desde la banda de rodamiento hasta el centro del costado, ofrece un aspecto llamativo y resistente, al mismo tiempo que protege contra el impacto de objetos puntiagudos. Esto también mejora la tracción con suciedad ligera y protege contra los daños causados por los baches. Bloques de los hombros en zigzag ofrece una tracción magnífica en carreteras sin pavimentar. (Seco: 100km/h, Mojado: 80km/h). Protector entre bloques de hombros, los hombros de la llanta son más vulnerables ante los objetos punzantes en carreteras sin pavimentar.

Evaluación y opiniones

No hay comentarios de clientes disponibles por el momento

Todos los tamaños disponibles para Hankook DYNAPRO MT RT03

Todas 245's
245/75 R16 Q (120)
    • 500
    • B
  • TOURISM
Todas 265's
265/75 R16 Q (123)
  • TOURISM

Todos los modelos de llantas disponibles en Hankook