Hankook

Comprar llantas Hankook en Llantas.com

Hankook está adoptando activamente el escenario mundial, con el constante desarrollo tecnológico y el compromiso con la innovación, está dando un salto para convertirse en una empresa líder mundial de neumáticos que ofrece soluciones sostenibles para una mayor satisfacción de conducción.

Haga clic aquí para ver información completa de la marca Hankook

Grandes ofertas en llantas Hankook en Llantas.com

1Elija la medida de su llanta

¿No está seguro de cuál es la medida de su llanta? Permítanos ayudarlo

1Datos del vehículo

3 Buscar

Todas las llantas disponibles de Hankook

  • DYNAPRO AT2 RF11 Hankook

    DYNAPRO AT2 RF11

    Estupendo neumático que oferta excelente rendimiento global en el segmento de todo terreno cualquier tipo de clima. Diseñado para lograr un equilibrio perfecto entre la tracción fuera de carretera y buenas condiciones en la carretera. ¡Nuevo referente todo terreno!

    Descubrir más
  • DYNAPRO ATM RF10 Hankook

    DYNAPRO ATM RF10

    Neumático diseñado con un aspecto robusto para disminuir los daños las causados por impactos. Cuenta con canales profundos que incrementan el rendimiento sobre carreteras mojadas, además de un canal lateral que brinda estabilidad y precisión en las curvas. Gracias a su sistema de expulsión de piedras para daños; favorece un manejo seguro, mejora la tracción en las carreteras sin pavimentar y un agarre magnífico en piso mojado, helado y seco. ¡La seguridad cómo estandarte de tu viaje!

    Descubrir más
  • DYNAPRO HP RA23 Hankook

    DYNAPRO HP RA23

    Construido con un diseño exclusivo, que brinda mayor rendimiento en terrenos sin pavimentar, con un aspecto más fuerte y rendimiento sobre nieve. Además, su capa superior sin juntas, brinda máxima resistencia de la correa y mejora la uniformidad para un mayor confort y estabilidad a altas velocidades. Brinda una resistencia superior en banda de rodadura para una mejor respuesta direccional y desgaste uniforme. ¡Construida para ofrecer grandes beneficios!

    Descubrir más
  • DYNAPRO HP2 RA33 Hankook

    DYNAPRO HP2 RA33

    Creado para brindar una mejor tracción tanto en superficies secas cómo mojadas. Este neumático le permitirá un mejor manejo en seco y mojado, con gran resistencia en banda de rodadura, una mejor respuesta direccional y de manejo. ¡Haz de tus viajes un recorrido sin igual!

    Descubrir más
  • DYNAPRO HT RH12 Hankook

    DYNAPRO HT RH12

    Neumático cread para brinda excelentes prestaciones en toda ocasión, desarrollada para furgonetas, pickups y vehículos deportivos. Su magnífico diseño combina un desgaste lento, andar confortable y una estupenda tracción durante todas las estaciones del año, incluyendo en invierno y superficies con poca nieve. ¡Logra una estabilidad superior y brinda mayor seguridad!

    Descubrir más
  • KINERGY GT H436 Hankook

    KINERGY GT H436

    Diseñada para responder a exigencias elevadas en grandes conductores. Brinda una precisión superior y estable en cualquier tipo de superficies. Gran innovación que ofrece menor resistencia a la rodada. Cuenta con un compuesto flexible; consistente para no ser vulnerable a daños mecánicos. ¡Manejo cómodo y tranquilo!

    Descubrir más
  • KINERGY ST H735 Hankook

    KINERGY ST H735

    Desarrollado para toda estación del año, fue desarrollado para conductores de utilitarios, crossovers, cupé y minivans. Creado para aquellos que buscan combinar rendimiento y desgaste lento, con un andar parejo y silencioso, al mismo tiempo que una tracción confiable sobre superficies secas, mojadas y condiciones invernales, incluso poca nieve. ¡Para conductores que buscan la perfección!

    Descubrir más
  • KYNERGY PT H737 Hankook

    KYNERGY PT H737

    Llanta categoría Premium que brinda seguridad, confort y estabilidad en recorridos largos. Construida para circular en toda temporada. Brinda mejoras en rigidez de bloques y alta calidad de estructura, así como un compuesto de pequeñas partículas denegro de humor, proporcionan una baja resistencia al rodamiento, otorgando un alto kilometraje. ¡Una nueva generación renovada de neumáticos!

    Descubrir más
  • OPTIMO H426 Hankook

    OPTIMO H426

    Diseñado para cumplir los más estrictos requisitos de rendimiento en fabricantes de automóviles. Su construcción va enfocada a otorgar una conducción tranquila, marcha suave y agarre increíble, su economía de combustible lo convierte en una gran opción, además de su increíble rendimiento sobre nieve. ¡Es momento de renovar con lo mejor!

    Descubrir más
  • OPTIMO H428 Hankook

    OPTIMO H428

    Neumático creado para otorgar grandes beneficios durante todas las estaciones del año. Oferta gran maniobrabilidad, combinado con apariencia sofisticada y durabilidad. Su tracción durante cualquier estación, brinda, seguridad, confort y estabilidad superior. ¡Elige lo mejor; elige Hankook!

    Descubrir más
  • OPTIMO H724 Hankook

    OPTIMO H724

    Neumático reconocido cómo estrella para muchos fabricantes de vehículos. Con una construcción magnífica en todos los aspectos. Brinda una conducción tranquila todo el tiempo, aunado a una marcha suave, agarre superior y economía de combustible mejorada, además de estupendo rendimiento en todas las estaciones del año, incluido nieve ligera. ¡Gran neumático para conductores que siempre buscan ir más allá del límite!

    Descubrir más
  • OPTIMO H725A Hankook

    OPTIMO H725A

    Neumático enfocado a brindar excelentes beneficios durante todas las estaciones del año, además de un kilometraje eficiente y superior. Ofrece una marcha suave para un viaje cómodo, con niveles de ruido menores, así como gran rendimiento sobre superficies mojadas y excelentes prestaciones en terrenos secos. ¡Más que una llanta; una compañera de viaje!

    Descubrir más
  • OPTIMO K406 Hankook

    OPTIMO K406

    Neumático creado para buscar un magnífico manejo con gran comodidad en conducción. Gracias a su compuesto de silicio recientemente desarrollado en banda de rodamiento, permite tener prestaciones superiores a otros de su categoría. Además, ofrece excelente tracción en superficies secas y mojadas, baja resistencia a rodamiento y disminución en consumo de combustible. ¡Perfecta elección para equilibrio entre conductores y medio ambiente!

    Descubrir más
  • OPTIMO K415 Hankook

    OPTIMO K415

    Un neumático de verano enfocado a vehículos pequeños y medianos. Te permitirá conducir sobre superficies mojadas con un estupendo confort y seguridad gracia a su diseño de banda de rodamiento especial la renovada tecnología HGS aplicada. ¡Marcha confortable garantizada bajo cualquier condición de conducción!

    Descubrir más
  • OPTIMO K715 Hankook

    OPTIMO K715

    Enfocado a brindar menor deslizamiento sobre agua, empleando un diseño en banda de rodamiento innovador que mejora el rendimiento de la conducción sobre superficies mojadas. Cuenta con una ceja perfeccionada, que oferta gran comportamiento en curvas y conducción sobre piso seco. ¡Confort y rendimiento lo definen!

    Descubrir más
  • VANTRA LT RA18 Hankook

    VANTRA LT RA18

    Enfocada a brindar gran durabilidad y cualidades internas anti-abrasión. Este neumático está enfocado en furgonetas comerciales y vehículos de transporte. Otorga gran durabilidad, mayor kilometraje, y rendimiento tanto en superficies secas y mojadas, gracias a su huella equilibrada. ¡Gran estabilidad con grandes cargas!

    Descubrir más
  • VENTUS AS RH07 Hankook

    VENTUS AS RH07

    Enfocado en brindar excelentes beneficios a furgonetas y transportadores comerciales. Está elaborado con una banda de rodadura más ancha de forma longitudinal, anchara de ranuras más agresivas, lo que se traduce a gran durabilidad, kilometraje mejorado y excelente rendimiento en grandes condiciones de desgaste, así como tracción en seco y mojado. ¡Diseñado para tu confort!

    Descubrir más
  • VENTUS PRIME 2 K115 Hankook

    VENTUS PRIME 2 K115

    Neumático creado con grandes tecnologías que aseguran combinación entre suave y confortable conducción. Sus diseños en bloques aseguran un agarre óptimo tanto en superficies secas cómo mojadas. Además de brindar un manejo eficaz sobre cualquier estación del año. ¡Conducción confortable de gran tecnología!

    Descubrir más
  • VENTUS R-S3 Z222 Hankook

    VENTUS R-S3 Z222

    Construida para funcionalidad en altas velocidades. Su diseño direccional de banda de rodamiento está compuesto de bloques largos en los hombros, segmentos intermedio cóncavos y segmento central ancho para proporcionar constante contacto en carretera y mejorar la capacidad de maniobrabilidad del neumático. ¡Velocidad y confort a tu alcance!

    Descubrir más
  • VENTUS R-S4 Z232 Hankook

    VENTUS R-S4 Z232

    Neumático que oferta excelente tiempos de vuelta en competencia de gran nivel, otorgando gran agarre en la dirección a través de toda la banda de rodamiento. Mejor provecho de tu vehículo con un control total. ¡Una presencia cómo nunca antes!

    Descubrir más
  • VENTUS S1 EVO2 HRS K117B Hankook

    VENTUS S1 EVO2 HRS K117B

    Neumático de alto rendimiento, que brinda estabilidad y maniobrabilidad en altas velocidades. Su banda de rodadura se ajusta gracias a la tecnología Aqua Driving Control, capaz de canalizar gran cantidad de agua y optimiza la superficie de contacto. ¡Gran seguridad a grandes velocidades!

    Descubrir más
  • VENTUS S1 EVO2 SUV K117A Hankook

    VENTUS S1 EVO2 SUV K117A

    Neumático creado para ofertar un rendimiento Premium para SUV’s. Otorgando reducción en distancia de frenado tanto en condiciones secas cómo mojadas. Mejora de eficiencia de combustible, basado en una resistencia al rodamiento muy baja, además de excelente agarre y seguridad en curvas. ¡Equilibrio entre rendimiento y conducción confortable!

    Descubrir más
  • VENTUS S1 EVO3 K117B HRS Hankook

    VENTUS S1 EVO3 K117B HRS

    Diseñado para otorgar un equilibrio superior entre rendimiento sobre superficies mojadas y secas. Gran capacidad controlada y precisa en curvas a grandes velocidades. Satisface las necesidades de rendimiento y medioambientales a través de la reducción de resistencia en banda de rodadura y aplicación óptima del perfil. ¡Un neumático superior!

    Descubrir más
  • VENTUS S1 EVO3 K127 Hankook

    VENTUS S1 EVO3 K127

    Diseñado para brindar una conducción deportiva, este neumático te permite obtener agarre óptimo sobre superficies secas y precisión direccional. Otorga curvas precisas y estables así cómo estabilidad en la conducción a alta velocidad, además de reducción considerable de resistencia a rendimiento traducido en ahorro de combustible y menores pérdidas de energía. ¡Diseñados para que obtengas lo mejor!

    Descubrir más
  • VENTUS S1 NOBLE 2 H452 Hankook

    VENTUS S1 NOBLE 2 H452

    Nuevo compuesto de silica en la banda de rodamiento, para una mejor tracción sobre mojado y menor resistencia al rodamiento. 2 anchos cinturones de acero que Garantizan una rigidez óptima en la banda de rodamiento para un mejor rendimiento durante el manejo. Diseño de la línea de la carcasa equilibrado que minimiza la deformación de la llanta y ofrece una mayor rigidez en los costados. Adopción de un relleno de la ceja de gran dureza que brinda una respuesta direccional y de manejo mejorada. ¡Más que una opción, una necesidad!

    Descubrir más
  • VENTUS ST RH06 Hankook

    VENTUS ST RH06

    Diseñada específicamente para el alto rendimiento, en el mercado de los vehículos SUV de lujo. La forma de la huella de pisado controlada, asegura el máximo contacto. un notable rendimiento y un gran comportamiento en la carretera y en todas las condiciones meteorológicas. Un rendimiento excepcional, un mínimo desgaste de la banda de rodamiento, larga vida, sumado a un paseo tranquilo y cómodo. ¡Control y comodidad todo el tiempo!

    Descubrir más
  • VENTUS V12 EVO2 K120 Hankook

    VENTUS V12 EVO2 K120

    Neumático diseñado para brindar un alto rendimiento para conducción deportiva. Otorga una máxima tracción con un buen control de frenado y manejabilidad, el neumático ofrece una comodidad inigualable en conducción a altas velocidades. ¡Confort, experiencia, tecnología y diseño!

    Descubrir más
  • VENTUS V2 CONCEPT 2 H457 Hankook

    VENTUS V2 CONCEPT 2 H457

    Desarrollado para conductores que buscan estilo dinámico y mejor rendimiento durante todas las estaciones del año. Creado para combinar una apariencia moderna con un rendimiento responsivo, oferta gran tracción durante todas ases temporadas del año y sobre superficies secas, mojadas y en condiciones con presencia de poca nieve. ¡Gran compañero todos tus viajes!

    Descubrir más