WRANGLER SUV

Goodyear WRANGLER SUV

Se caracteriza por sus desarrollos que le permiten ofrecer mayor duración, mayor economía de combustible y mejor tracción en piso mojado.

Precios desde:

$2,847.75 a $2,847.75
El servicio de instalación incluye el montado, el balanceo, las válvulas de goma nuevas y el desecho de las llantas viejas.

Elija la medida de su llanta Ver todos los tamaños disponibles

  ¿No está seguro del tamaño de su llanta?

Descripción del producto y características para Goodyear WRANGLER SUV

  • *Mejor adherencia en piso mojado.
  • Kilometraje y ahorro de combustible.

Goodyear presentó en Colombia la nueva Wrangler SUV (para camionetas). Se caracteriza por sus desarrollos que le permiten ofrecer mayor duración, mayor economía de combustible y mejor tracción en piso mojado.

La Goodyear Wrangler SUV, que está disponible para rines de 15 a 18 pulgadas y en un total de 13 medidas, las novedades también se centran en un diseño de huella mejorado para una mayor duración, nuevo diseño de surcos para un mejor desempeño en piso mojado, un nuevo compuesto de la banda de rodamiento para mayor duración y agarre, y una carcasa de construcción reforzada para una menor resistencia al rodamiento y por lo tanto para una mayor economía de combustible.

Gracias a esto, en comparación con la Wrangler RT/S que reemplaza, esta nueva llanta mejora en 7% la tracción en piso mojado, 6% la maniobrabilidad en piso mojado y 12% la resistencia al rodamiento

Todos los tamaños disponibles para Goodyear WRANGLER SUV

Todas 255's
255/70 R16 T (115)
  • TOURISM
  • Reforzado

Todos los modelos de llantas disponibles en Goodyear