WRANGLER SUV

Goodyear WRANGLER SUV

Desarrollado bajo las últimas tecnologías en construcción de neumáticos, proporciona un rendimiento increíble con un diseño y estabilidad en todo tipo de terrenos, consiguiendo una mayor capacidad de maniobra, adherencia superior en superficies mojadas, un mejor uso en asfalto fuera de carretera consiguiendo mejor estabilidad y vida útil. ¡Neumático para toda estación!

Precios desde:

MXN $2,825.80 a MXN $2,933.00
El servicio de instalación incluye el montado, el balanceo, las válvulas de goma nuevas y el desecho de las llantas viejas.

Elija la medida de su llanta Ver todos los tamaños disponibles

¿No está seguro del tamaño de su llanta?

Descripción del producto y características para Goodyear WRANGLER SUV

  • Banda de rodamiento mejorada; Ofrece resistencia en y fuera de la ruta
  • Bloques dentados de la banda de rodamiento; Ayuda a brindar tracción en condiciones húmedas y mejora la estabilidad lateral
  • Diseño abierto de banda de rodamiento; Ayuda a brindar traición todo terreno

Goodyear presentó su nueva Wrangler SUV (para camionetas). Se caracteriza por sus desarrollos que le permiten ofrecer mayor duración, mayor economía de combustible y mejor tracción en piso mojado. La Goodyear Wrangler SUV, que está disponible para rines de 15 a 18 pulgadas y en un total de 13 medidas, las novedades también se centran en un diseño de huella mejorado para una mayor duración, nuevo diseño de surcos para un mejor desempeño en piso mojado, un nuevo compuesto de la banda de rodamiento para mayor duración y agarre, y una carcasa de construcción reforzada para una menor resistencia al rodamiento y por lo tanto para una mayor economía de combustible. Gracias a esto, en comparación con la Wrangler RT/S que reemplaza, esta nueva llanta mejora en 7% la tracción en piso mojado, 6% la maniobrabilidad en piso mojado y 12% la resistencia al rodamiento.

Evaluación y opiniones

No hay comentarios de clientes disponibles por el momento

Todos los tamaños disponibles para Goodyear WRANGLER SUV

Todas 235's
235/65 R17 V (104)
  • TOURISM
Todas 255's
255/70 R16 T (115)
    • 0
  • TOURISM
  • Reforzado

Todos los modelos de llantas disponibles en Goodyear