WRANGLER ST

Goodyear WRANGLER ST

Este neumático para todas las estaciones utiliza un dibujo de la banda de rodadura que proporciona un fuerte agarre en seco y mojado. Para mejorar la tracción sobre mojado, la banda de rodadura tiene surcos circunferenciales que eliminan eficientemente el agua del área de contacto

Precios desde:

$3,589.56 a $3,589.56
El servicio de instalación incluye el montado, el balanceo, las válvulas de goma nuevas y el desecho de las llantas viejas.

Elija la medida de su llanta Ver todos los tamaños disponibles

¿No está seguro del tamaño de su llanta?

Descripción del producto y características para Goodyear WRANGLER ST

  • *El diseño de la banda de rodadura para todas las estaciones ofrece tracción durante todo el año.
  • *Los canales circunferenciales anchos ayudan a evacuar eficientemente el agua debajo de la banda de rodamiento para una mejor tracción en mojado.

Dale a tu camioneta o SUV una tracción confiable durante todo el año con el neumático para camioneta ligera Goodyear Wrangler S / T. Este neumático para todas las estaciones utiliza un dibujo de la banda de rodadura que proporciona un fuerte agarre en seco y mojado. Para mejorar la tracción sobre mojado, la banda de rodadura tiene surcos circunferenciales que eliminan eficientemente el agua del área de contacto y reducen el riesgo de deslizamiento en agua. La llanta también tiene una nervadura central sólida que promueve un rendimiento suave y silencioso y un desgaste prolongado, lo que la convierte en una excelente opción para los camiones y SUV que en su mayoría ven el uso en autopistas. Para un rendimiento confiable a un precio razonable, elija el neumático Goodyear Wrangler S / T para camionetas para todas las estaciones.

Todos los tamaños disponibles para Goodyear WRANGLER ST

Todas 235's
235/75 R16 S (106)
    • 340
    • B
    • B
  • TOURISM

Todos los modelos de llantas disponibles en Goodyear