WRANGLER DURATRAC
 WRANGLER DURATRAC

Goodyear WRANGLER DURATRAC

Diseñado con tecnología Tractive Groove,que permite mejor estabilidad y tracción óptima en superficies mojadas, barro e inclusive con poca nieve. Este neumático se caracteriza por sus bloques de hombro de auto limpieza, capa de protección en ruedas que asegura mayor tiempo de vida útil, así como un funcionamiento silencioso y uan estabilidad en terrenos fangosos. ¡El terreno no es obstáculo!

Precios desde:

MXN $4,223.15 a MXN $4,223.15
El servicio de instalación incluye el montado, el balanceo, las válvulas de goma nuevas y el desecho de las llantas viejas.

Elija la medida de su llanta Ver todos los tamaños disponibles

¿No está seguro del tamaño de su llanta?

Descripción del producto y características para Goodyear WRANGLER DURATRAC

  • Mayor tracción: gracias a la tecnología TractiveGroove™, que consiste en pequeños dientes de sierra en la base de los surcos para mejorar la tracción en lodo profundo
  • Rodar silencioso: Bloques centrales altamente angulados que aumentan la tracción y la estabilidad lateral y reducen el ruido externo
  • Protector de rin: El protector de rin ayuda a conservar las ruedas contra daños accidentales en calzadas y cordones

Una conducción estable y silenciosa; Incluso los robustos 4x4 pueden ofrecer desplazamientos relajantes con un diseño de bloques que reduce el ruido de la calzada. Los bloques centrales angulares de la banda de rodadura ayudan a mantener la estabilidad lateral en terrenos inestables. Agarre resistente con mucho barro y nieve; Enfréntese a terrenos difíciles gracias a la tecnología TractiveGroove, que proporciona una tracción mejorada sobre barro o nieve. El neumático puede llevar clavos para una mayor tracción en condiciones difíciles. Tracción mejorada con polvo y grava; Terreno duro y variable con una tracción mejorada para conducción fuera de carretera. Wrangler DuraTrac incluye bloques de hombro autolimpiables que evacúan rápidamente grava, polvo y barro a medida que avanza. Protección de la llanta; Mantenga las ruedas en buen estado gracias a los protectores de llanta que ayudan a evitar daños accidentales con los bordillos.

Evaluación y opiniones

No hay comentarios de clientes disponibles por el momento

Todos los tamaños disponibles para Goodyear WRANGLER DURATRAC

Todas 245's

Todos los modelos de llantas disponibles en Goodyear