WRANGLER D SPORT
 WRANGLER D SPORT

Goodyear WRANGLER D SPORT

Estupenda opción para pick-ups y camionetas. Este neumático te permitirá conseguir mayor eficiencia y durabilidad durante todo momento. Brinda un manejo silencioso, dibujo de piso que disminuye el ruido del camino, para otorgar confort a todo momento. Además, de un avanzado desempeño en superficies mojadas, cuenta con surcos anchos que permiten un desalojo eficiente de agua; mayor seguridad. ¡Un acompañante para una experiencial totalmente segura!

Precios desde:

MXN $2,128.49 a MXN $2,128.49
El servicio de instalación incluye el montado, el balanceo, las válvulas de goma nuevas y el desecho de las llantas viejas.

Elija la medida de su llanta Ver todos los tamaños disponibles

¿No está seguro del tamaño de su llanta?

Descripción del producto y características para Goodyear WRANGLER D SPORT

  • Manejo silencioso; Dibujo de piso que disminuye el ruido del camino
  • Avanzado desempeño en suelo mojado; Surcos anchos que permiten un desalojo eficiente del agua
  • Gran tracción en todo tipo de terreno

El modelo Wrangler D-Sport 8C de la llanta Goodyear cuenta con un avanzado diseño tecnológico que provee excelente tracción y manejo del camino, garantizando una larga vida para la llanta. Una excelente opción como llantas para pickups y llantas para camionetas. Tiene excelente manejo en mojado y en seco, desarrollado para reducir el sonido y el ahorro de combustible. Cuenta con un diseño en la banda mejorada por computadora, que proporciona una excelente tracción y manejo. La llanta Goodyear Wrangler D-Sport 8C permite un manejo estable en cualquier tipo de terreno, sea; lodo, agua, o nieve.

Evaluación y opiniones

No hay comentarios de clientes disponibles por el momento

Todos los tamaños disponibles para Goodyear WRANGLER D SPORT

Todas 185's
185/80 R14 R (102)
  • TOURISM

Todos los modelos de llantas disponibles en Goodyear