WRANGLER ARMORTRAC

Goodyear WRANGLER ARMORTRAC

Creado para brindar una mayor tracción dentro y fuera de carretera, gracias a sus amplios canales de piso que ayudan a evacuar eficazmente el agua, este neumático logra asegurar una gran estabilidad y tracción en piso mojado. Cuenta con protector de rin contra golpes accidentales, además de que mejora la fricción en su banda de rodamiento, logrando así un ahorro en combustible durante todo tu camino. ¡Vive las mejores aventuras de forma segura!

Precios desde:

MXN $2,968.93 a MXN $2,968.93
El servicio de instalación incluye el montado, el balanceo, las válvulas de goma nuevas y el desecho de las llantas viejas.

Elija la medida de su llanta Ver todos los tamaños disponibles

¿No está seguro del tamaño de su llanta?

Descripción del producto y características para Goodyear WRANGLER ARMORTRAC

  • Tracción dentro y fuera de carretera; Amplios canales en el piso de la llanta que proporcionan el mejor rendimiento en cualquier camino
  • Estabilidad y tracción en piso mojado; bloques de piso profundos que ayudan a evacuar el agua
  • Prevención de daños contra los rines; protector de rin contra golpes accidentales

Una llanta resistente con tracción todo terreno que ayuda a hacer el trabajo. Banda de rodadura mejorada que ofrece dureza en condiciones en carretera y fuera de carretera. Los bloques dentados de la banda de rodadura ayudan a proporcionar tracción en condiciones húmedas y mejoran la estabilidad lateral. El patrón abierto de la banda de rodadura ayuda a proporcionar tracción fuera de la carretera. El protector de llanta ayuda a proteger las ruedas contra el daño accidental en las banquetas.

Evaluación y opiniones

No hay comentarios de clientes disponibles por el momento

Todos los tamaños disponibles para Goodyear WRANGLER ARMORTRAC

Todas 235's
235/70 R16 S (109)
    • 520
    • B
  • TOURISM
  • Reforzado

Todos los modelos de llantas disponibles en Goodyear