GT3

Goodyear GT3

Goodyear GT3 es un neumático cuidadoso con el medio ambiente para coches. Este neumático se fabrica usando derivados del almidón de maíz que sustituyen a los componentes basados en el petróleo. Esta tecnología excepcional del GT3 se ha denominado Tecnología BioTRED.

Precios desde:

$1,549.38 a $1,946.58
El servicio de instalación incluye el montado, el balanceo, las válvulas de goma nuevas y el desecho de las llantas viejas.

Elija la medida de su llanta Ver todos los tamaños disponibles

¿No está seguro del tamaño de su llanta?

Descripción del producto y características para Goodyear GT3

  • *derivado del almidon de maiz.
  • *reduccion del consumo de carburante
  • *bloques centrales quipados con 3d BIS

Goodyear GT3 es un neumático cuidadoso con el medio ambiente para coches. Este neumático se fabrica usando derivados del almidón de maíz que sustituyen a los componentes basados en el petróleo. Esta tecnología excepcional del GT3 se ha denominado Tecnología BioTRED. Entre sus características especiales se incluye el diseño de la banda de rodadura que consume un 5 % menos de combustible de lo normal. GT3 también ha supuesto una revolución en el rendimiento del neumático cuidadoso con el medio ambiente, junto con una experiencia de conducción segura y confortable. Este neumático ecológico se ha diseñado usando la tecnología 3D-BIS (Sistema Tridimensional de Bloques Interconectados) de Goodyear. Las cuerdas del bloque lateral ayudan a mejorar la habilidad de control del vehículo al tiempo que las hendiduras de circunferencia del neumático mejoran su rendimiento sobre mojado. También es muy importante saber que al comprar este neumático se está contribuyendo a la conservación del medio ambiente.

Todos los tamaños disponibles para Goodyear GT3

Todas 185's
185/65 R15 T (88)
    • 0
  • TOURISM

Todos los modelos de llantas disponibles en Goodyear