EFFICIENT GRIP
 EFFICIENT GRIP

Goodyear EFFICIENT GRIP

Un neumático duradero que permite recorrer más kilometraje. Creado bajo la tecnología FuelSaving permite el ahorro de combustible y evita menos carbono. Al combinar una estructura ligera con un compuesto avanzado de la banda de rodadura, necesita menos energía para rodar, lo que resulta en menor coste de combustible y menos emisiones de CO2 en cada viaja. ¡Cuida el ambiente en cada rodada!

Precios desde:

MXN $3,346.94 a MXN $7,507.51
El servicio de instalación incluye el montado, el balanceo, las válvulas de goma nuevas y el desecho de las llantas viejas.

Elija la medida de su llanta Ver todos los tamaños disponibles

¿No está seguro del tamaño de su llanta?

Descripción del producto y características para Goodyear EFFICIENT GRIP

  • Una menor distancia de frenado para conducir con seguridad
  • Menor distancia de frenado sobre mojado y menor resistencia a la rodadura
  • Menor consumo de combustible y cuidado al medio ambiente

Ahorra combustible y emite menos carbono, incluye la tecnología FuelSaving. Al combinar una estructura ligera con un compuesto avanzado de la banda de rodadura, EfficientGrip necesita menos energía para rodar. El resultado es un menor coste de combustible y menos emisiones de CO2 en cada viaje. EfficientGrip permite recorrer más kilómetros sin cambiar los neumáticos. El compuesto de sílice de la banda de rodadura mantiene el neumático en funcionamiento durante más tiempo, lo que le permite ahorrar dinero.Con una superficie de la banda de rodadura única y una disposición de láminas que evacúa el agua, EfficientGrip ofrece un mejor rendimiento con lluvia y una menor distancia de frenado que otros neumáticos de su clase.

Evaluación y opiniones

No hay comentarios de clientes disponibles por el momento

Todos los tamaños disponibles para Goodyear EFFICIENT GRIP

Todas 205's
Todas 235's
Todas 245's
Todas 255's

Todos los modelos de llantas disponibles en Goodyear