EAGLE RS ARFT

Goodyear EAGLE RS ARFT

Con una llanta normal usted podría seguir conduciendo con la llanta ponchada hasta que se dañe a tal grado que ya no pueda ser reparada. En cambio las llantas Goodyear EMT para autos y camionetas están diseñadas para ser rodadas aún cuando estén ponchadas hasta por 80km a 80 Km/h y todavía ser reparadas por completo

Precios desde:

$8,276.82 a $8,276.82
El servicio de instalación incluye el montado, el balanceo, las válvulas de goma nuevas y el desecho de las llantas viejas.

Elija la medida de su llanta Ver todos los tamaños disponibles

¿No está seguro del tamaño de su llanta?

Descripción del producto y características para Goodyear EAGLE RS ARFT

  • *diseño asimétrico en la banda de rodamiento para una mejor evacuaciór del agua, con bloques amplios en los hombros.
  • * Las plantas automotrices más reconocidas del mercado equipan sus vehículos con llantas que tienen tecnología RunOnFlat®. Esta tecnología permite que la llanta ruede sin presión del aire hasta 80 km/h.

Eagle RS-A EMT (Extended Mobility Technology) de Goodyear fue desarrollado para mantener su forma y maniobrabilidad aún después de perder toda la presión de inflado. De hecho, el desempeño de la llanta es tan bueno aún cuando está ponchada que los autos deben estar equipados con un sistema de sensor de presión (TPMS) por cada rueda para alertar al conductor de cualquier pérdida de presión.


Con una llanta normal usted podría seguir conduciendo con la llanta ponchada hasta que se dañe a tal grado que ya no pueda ser reparada. En cambio las llantas Goodyear EMT para autos y camionetas están diseñadas para ser rodadas aún cuando estén ponchadas hasta por 80km a 80 Km/h y todavía ser reparadas por completo.


Eagle RS-A ROF fue diseñado con una banda de rodamiento con patron asimétrico unico, que ofrece una tracción mejorada, un manejo excelente y una conducción silenciosa. Para proporcionar un manejo seguro en carreteras mojadas, secas o con nieve, la banda de rodadura presenta bloques agresivos en los hombros y anchos surcos laterales que evacúan el agua. Con este diseño versátil de la banda de rodadura, su neumático Goodyear Eagle RS-A puede ofrecer tracción segura y manejo deportivo en una amplia variedad de condiciones.

Todos los tamaños disponibles para Goodyear EAGLE RS ARFT

Todas 285's
285/40 R20 W (104)
    • 260
    • A
    • A
  • TOURISM
  • Runflat

Todos los modelos de llantas disponibles en Goodyear