EAGLE RS A2
 EAGLE RS A2

Goodyear EAGLE RS A2

Enfocado para las dificultades que se presenten durante tu trayecto. Sin importar las condiciones, su banda asimétrica con compuestos reforzados, garantiza la seguridad en este neumático y una adherencia en cualquier condición meteorológica. Aporta un agarre sólido en superficies húmedas y secas. ¡Confianza total durante todo el recorrido!

Precios desde:

MXN $7,416.23 a MXN $7,416.23
El servicio de instalación incluye el montado, el balanceo, las válvulas de goma nuevas y el desecho de las llantas viejas.

Elija la medida de su llanta Ver todos los tamaños disponibles

¿No está seguro del tamaño de su llanta?

Descripción del producto y características para Goodyear EAGLE RS A2

  • Gran maniobrabilidad. Gracias al agresivo dibujo de la banda de rodamiento
  • Prevención de daños a los rines. Protector de rin contra golpes accidentales
  • Reduce el acuaplaneo. Diseño de piso asimétrico que expulsa eficazmente el agua

Obtenga un rendimiento y una tracción consistentes con el neumático Goodyear Eagle RS-A2. Este neumático de rendimiento para todas las estaciones tiene un diseño asimétrico de la banda de rodadura que mantiene un agarre sólido en superficies secas y mojadas, lo que le proporciona confianza mientras maneja en condiciones climáticas cambiantes. La banda de rodadura también promueve la capacidad de respuesta de la dirección, lo que contribuye a un manejo más preciso y un mejor rendimiento general. Y como una ventaja adicional, la llanta usa un protector de llanta que protege tus ruedas contra el daño de la acera. Si busca altos niveles de rendimiento en condiciones climáticas variadas, elija la llanta de rendimiento Goodyear Eagle RS-2 para todas las estaciones.

Evaluación y opiniones

No hay comentarios de clientes disponibles por el momento

Todos los tamaños disponibles para Goodyear EAGLE RS A2

Todas 245's
245/45 R19 V (98)
    • 440
    • A
    • A
  • TOURISM

Todos los modelos de llantas disponibles en Goodyear