EAGLE LS 2

Goodyear EAGLE LS 2

Eagle LS-2 son la segunda generación de llantas "Luxury Sport" de Goodyear fueron desarrollados con una banda de rodamiento con diseño simétrico, que cuenta con bloques independientes con tamaños optimizados por computadora, para disminuir el ruido y ofrecer una andar más tranquilo.

Precios desde:

$3,425.88 a $3,425.88
El servicio de instalación incluye el montado, el balanceo, las válvulas de goma nuevas y el desecho de las llantas viejas.

Elija la medida de su llanta Ver todos los tamaños disponibles

¿No está seguro del tamaño de su llanta?

Descripción del producto y características para Goodyear EAGLE LS 2

  • *Las ranuras circunferenciales anchas ayudan a evacuar eficientemente el agua debajo de la banda de rodadura.
  • *Una secuencia especial de bloqueo de la banda de rodadura ayuda a mejorar el manejo y la tracción al tiempo que reduce el ruido de la carretera.
  • *El estilo premium de la pared lateral ofrece una apariencia contemporánea.

Eagle LS-2 son la segunda generación de llantas "Luxury Sport" de Goodyear fueron desarrollados con una banda de rodamiento con diseño simétrico, que cuenta con bloques independientes con tamaños optimizados por computadora, para disminuir el ruido y ofrecer una andar más tranquilo. Canales circunferenciales anchos ayudan a evacuar el agua del área de contacto con la carretera, reduciendo la posibilidad del aquaplaning y aumentando la tracción sobre mojado; pequeñas ranuras en los bloques proporcionan cientos de bordes adherentes para mejorar la tracción sobre superficies con poca nieve.

La estructura interna del Eagle LS-2, cuenta con cinturones de acero gemelos reforzados con nylon, para obtener mayor fortaleza y durabilidad al usarla a velocidades altas.

Todos los tamaños disponibles para Goodyear EAGLE LS 2

Todas 235's
235/50 R18 H (97)
    • 400
    • A
    • A
  • TOURISM

Todos los modelos de llantas disponibles en Goodyear