EAGLE F1 SUPERCAR G:2 (L)

Goodyear EAGLE F1 SUPERCAR G:2 (L)

Diseñado con un compuesto de la banda de rodadura de ultra alto rendimiento ayuda a proporcionar una excelente tracción en seco, adicionado a una respuesta de la dirección gracias a su molde multiradio derivada de la carrera ofrece un manejo preciso y un desgaste uniforme. Cuenta con grandes bloques laterales externos y el diseño asimétrico de la banda de rodadura ayudan a mejorar el agarre en las curvas. Además, su estilo de banda lateral de banda dentada proporciona una apariencia elegante y de ultra alto rendimiento. ¡Función completa y conducción precisa!

Precios desde:

MXN $6,443.42 a MXN $6,443.42
El servicio de instalación incluye el montado, el balanceo, las válvulas de goma nuevas y el desecho de las llantas viejas.

Elija la medida de su llanta Ver todos los tamaños disponibles

¿No está seguro del tamaño de su llanta?

Descripción del producto y características para Goodyear EAGLE F1 SUPERCAR G:2 (L)

  • Diseñado para ser refinado en la calle y apto para la pista al combinar una apariencia agresiva con un rendimiento impresionante
  • Compuesto de la banda de rodadura inspirado en la carrera moldeado en un diseño único de banda de rodadura asimétrica y direccional que recompensa al conductor con una combinación de tracción en carretera seca
  • La construcción interna mejora la precisión de la dirección y la estabilidad a alta velocidad

El Eagle F1 Supercar G: 2 posee un compuesto de caucho inspirado en las carreras y es moldeado en una banda de rodamiento asimétrica y direccional. Esta banda ofrece a los conductores una combinación de tracción sobre carreteras secas (debido a grandes bloques o tacos en los hombros) y confianza sobre mojadas (inspirada en los canales "Aquachannel" de la parte interna del Eagle F1 GS-D3). La estructura interna incluye correas gemelas de acero resistentes a tensiones fuertes y son reforzadas con nailon envuelto en espiral para distribuir el peso del vehículo a través de la huella; esto proporciona mayor durabilidad y un andar uniforme. La construcción interna mejora la precisión al girar el volante y la estabilidad a velocidades elevadas. Las paredes exteriores poseen unas pestañas que protegen al rin de posibles daños causados por las aceras.

Evaluación y opiniones

No hay comentarios de clientes disponibles por el momento

Todos los tamaños disponibles para Goodyear EAGLE F1 SUPERCAR G:2 (L)

Todas 265's
265/40 R19 Y (98)
    • 220
    • A
    • A
  • TOURISM

Todos los modelos de llantas disponibles en Goodyear