EAGLE F1 SUPERCAR

Goodyear EAGLE F1 SUPERCAR

Eagle F1 Supercar de Goodyear fue desarrollado utilizando la mezcla de caucho con alto agarre "AAtrax" de Goodyear moldeado en una huella asimétrica que combina bloques largos en el hombro exterior y bloques intermedios. Esta combinación aumenta la respuesta inicial y la estabilidad en las curvas.

Precios desde:

$4,756.45 a $4,756.45
El servicio de instalación incluye el montado, el balanceo, las válvulas de goma nuevas y el desecho de las llantas viejas.

Elija la medida de su llanta Ver todos los tamaños disponibles

¿No está seguro del tamaño de su llanta?

Descripción del producto y características para Goodyear EAGLE F1 SUPERCAR

  • *La forma de molde de radios múltiples derivada de la carrera ofrece un manejo preciso y un desgaste suave y uniforme.
  • *El estilo de banda lateral serrada le da una apariencia elegante y de alto rendimiento.
  • *Los grandes bloques exteriores del hombro y el diseño asimétrico de la banda de rodadura ayudan a mejorar el agarre en las curvas.
  • *El compuesto de la banda de rodadura de ultra alto rendimiento ayuda a proporcionar una excelente tracción en seco.

Eagle F1 Supercar de Goodyear fue desarrollado utilizando la mezcla de caucho con alto agarre "AAtrax" de Goodyear moldeado en una huella asimétrica que combina bloques largos en el hombro exterior y bloques intermedios. Esta combinación aumenta la respuesta inicial y la estabilidad en las curvas. Un segmento central continuo mantiene contacto permanente con la carretera y ofrece tracción en línea recta. Ranuras circunferenciales anchas, bloques más pequeños en el interior y en el hombro interno se encargan de extraer el agua del área de contacto para proporcionar mejor tracción en suelos mojados y evitar el aquaplaning.

La estructura interna utiliza cinturones de acero gemelos resistentes a tensiones fuertes reforzadas con Aramid envuelto en espiral para distribuir la carga a lo largo de la banda de rodamiento, lo cual, provee mayor durabilidad en altas velocidades y hace que el manejo sea más uniforme. Capas de polyester ofrecen mayor longevidad en condiciones de alta temperatura y alta velocidad. Un reborde en el costado protege el aro de posibles daños causados por las aceras.

Todos los tamaños disponibles para Goodyear EAGLE F1 SUPERCAR

Todas 245's
245/45 R20 Y (99)
    • 220
    • A
    • A
  • TOURISM

Todos los modelos de llantas disponibles en Goodyear