EAGLE F1 ASYMMETRIC ALL SEASON

Goodyear EAGLE F1 ASYMMETRIC ALL SEASON

El neumático Eagle F1 Asymmetric All-Season de Goodyear fue desarrollado para conductores que desean disfrutar el manejo de sus autos deportivos, cupé deportivos y sedanes de alto rendimiento, durante todas las estaciones del año. El diseño del Eagle F1 Asymmetric All-Season, cumple con el reto que presentan, las desafiantes y diferentes condiciones encontradas en la carretera, durante las temporadas del año, esto se logra, gracias a la tracción proporcionada

Precios desde:

$3,425.88 a $5,229.99
El servicio de instalación incluye el montado, el balanceo, las válvulas de goma nuevas y el desecho de las llantas viejas.

Elija la medida de su llanta Ver todos los tamaños disponibles

¿No está seguro del tamaño de su llanta?

Descripción del producto y características para Goodyear EAGLE F1 ASYMMETRIC ALL SEASON

  • *La zona de manejo en seco pone más caucho en la carretera para una excelente tracción y manejo en seco
  • *Tecnología TredLock: los microsurcos ayudan a proporcionar bordes de mordida para lograr una tracción húmeda y agarre en las curvas.
  • *Banda de rodadura asimétrica probada para un manejo preciso e inspirado en la carrera en carreteras mojadas o secas.

El neumático Eagle F1 Asymmetric All-Season de Goodyear fue desarrollado para conductores que desean disfrutar el manejo de sus autos deportivos, cupé deportivos y sedanes de alto rendimiento, durante todas las estaciones del año. El diseño del Eagle F1 Asymmetric All-Season, cumple con el reto que presentan, las desafiantes y diferentes condiciones encontradas en la carretera, durante las temporadas del año, esto se logra, gracias a la tracción proporcionada, inclusive sobre superficies cubiertas con poca nieve.

El compuesto de caucho especializado y utilizado en la banda de rodamiento del Eagle F1 Asymmetric All-Season, proporciona tracción durante todas las estaciones del año, y ha sido moldeado con un diseño asimétrico, que cuenta, con zonas específicas secas y para toda estación. Estas zonas se combinan para ofrecer una maniobrabilidad, inspirada en carreras, durante clima caliente y tracción en temperaturas frías. Bloques exteriores fuertes en la zona seca (Dry Handling Zone), permiten más contacto con la carretera, para ofrecer tracción sobre superficies secas y maniobrabilidad. La zona interna para toda estación (All-Season Zone) evacua agua y aguanieve, mientras que dientes de tracción (Traction Teeth) aumentan la tracción durante todas las estaciones, sobre superficies mojadas y/o con poca nieve. La tecnología Tredlock ofrece mayor cantidad de bordes adherentes, para generar mayor tracción sobre superficies mojadas y nieve, a la vez, pequeñas ranuras se cierran, para un agarre más confiable al girar.

La estructura interna posee correas gemelas de acero, reforzadas con cordón de poliamida envuelto en espiral, para poder combinar maniobrabilidad de alto rendimiento con durabilidad (especialmente por su uso a velocidades elevadas).

Todos los tamaños disponibles para Goodyear EAGLE F1 ASYMMETRIC ALL SEASON

Todas 235's
235/50 R18 W (97)
    • 500
    • A
    • A
  • TOURISM
Todas 245's
245/40 R19 W (94)
    • 500
    • A
    • A
  • TOURISM

Todos los modelos de llantas disponibles en Goodyear