EAGLE F1 ASYMMETRIC 2

Goodyear EAGLE F1 ASYMMETRIC 2

Sus excelentes compuestos, otorgan a este neumático estupendas características. Gran tracción sobre superficies mojadas, además de polímeros que optimizan la rigidez de la banda, otorgando mayor adherencia. Además de mayor tracción en curvas, estabilidad a grandes velocidades y gran superficie de contacto. ¡Lo tiene todo; el camino es tuyo!

Precios desde:

MXN $4,965.32 a MXN $4,965.32
El servicio de instalación incluye el montado, el balanceo, las válvulas de goma nuevas y el desecho de las llantas viejas.

Elija la medida de su llanta Ver todos los tamaños disponibles

¿No está seguro del tamaño de su llanta?

Descripción del producto y características para Goodyear EAGLE F1 ASYMMETRIC 2

  • Tecnología ActiveBreaking; mejora superficie de contacto
  • Superficie con gran contenido de sílice para tracción sobre superficies mojadas
  • Construcción de capas cruzadas del armazón; mejoran la precisión al girar el volante y maniobrabilidad

Eagle F1 Asymmetric 2 de Goodyear fue desarrollado con compuesto de caucho de la banda de rodamiento del Eagle F1 Asymetric 2, combina resinas Goodyear para tracción de carrera sobre superficies secas, superficie con gran contenido de sílice para tracción sobre superficies mojadas y polímero con un alto peso molecular para optimizar la rigidez de la banda. Este compuesto es moldeado en una banda de rodamiento con diseño asimétrico, que posee hombros exteriores anchos y sólidos, para mejorar la tracción al tomar curvas, mientras que, sus cortes continuos en el segmento interno, mejoran la estabilidad a velocidades elevadas. La tecnología ActiveBraking con elementos tridimensional, aumenta la superficie de contacto con la carretera, para reducir la distancia de detener el vehículo; mientras que canales circunferenciales dispersan el agua.

Evaluación y opiniones

No hay comentarios de clientes disponibles por el momento

Todos los tamaños disponibles para Goodyear EAGLE F1 ASYMMETRIC 2

Todas 255's
255/40 R18 Y (99)
    • 240
    • A
    • A
  • TOURISM
  • Reforzado

Todos los modelos de llantas disponibles en Goodyear