EAGLE F1 ASYMMETRIC

Goodyear EAGLE F1 ASYMMETRIC

Eagle F1 Asymmetric de Goodyear fue desarrollado en la banda de rodamiento utilizando la tecnología Racing Compound de Goodyear, la cual combina Carbón Negro para mejor tracción sobre superficies secas, sílice para mayor tracción sobre mojado y una nueva generación de polímeros que optimizan la rigidez de la banda.

Precios desde:

$5,410.13 a $5,580.87
El servicio de instalación incluye el montado, el balanceo, las válvulas de goma nuevas y el desecho de las llantas viejas.

Elija la medida de su llanta Ver todos los tamaños disponibles

¿No está seguro del tamaño de su llanta?

Descripción del producto y características para Goodyear EAGLE F1 ASYMMETRIC

  • *Estructura reforzada que garantiza mayor precisión en la dirección y durabilidad
  • *La tecnología ActiveBraking proporciona mayor contacto de la llanta con el suelo en el frenado
  • *La tecnología GripBooster es una resina adhesiva que brinda mejor adherencia y desempeño en pistas secas y mojadas

Eagle F1 Asymmetric de Goodyear fue desarrollado en la banda de rodamiento utilizando la tecnología Racing Compound de Goodyear, la cual combina Carbón Negro para mejor tracción sobre superficies secas, sílice para mayor tracción sobre mojado y una nueva generación de polímeros que optimizan la rigidez de la banda. Este compuesto de caucho es moldeado en una banda de rodamiento con diseño asimétrico con bloques anchos y sólidos en la parte exterior de los hombros que permiten mayor tracción al tomar curvas. Un segmento central continuo mejora la estabilidad a velocidades elevadas, mientras que, canales y ranuras circunferenciales en la parte interior dispersan el agua.

La estructura interna del Eagle F1 Asymmetric incluye cinturones de acero gemelos, reforzadas con tres capas de cordón de polyamide envuelto en espiral, para mejorar la estabilidad de la banda y su capacidad a velocidades elevadas. La tecnología Cornergrip de Goodyear, incluye el uso de refuerzos de Aramid en la parte interna de los costados, para proveer un contacto más parejo con la carretera y distribuir mayor presión sobre la huella al tomar curvas.


La palabra Asymmetric en el nombre del Eagle F1, describe el diseño de la banda de rotación y su estructura interna; ambas contribuyen a mejorar el rendimiento sobre superficies secas y mojadas.

Todos los tamaños disponibles para Goodyear EAGLE F1 ASYMMETRIC

Todas 255's
255/40 R19 Y (100)
    • 240
    • A
    • A
  • TOURISM
  • Reforzado
Todas 265's
265/35 R19 Y (94)
  • TOURISM

Todos los modelos de llantas disponibles en Goodyear