CARGO VECTOR

Goodyear CARGO VECTOR

Neumático Premium diseñado a través de las mejores tecnologías. Cuenta con una banda de rodadura asimétrica, lo que permite un excelente comportamiento sin importar la estación del año en la que te encuentres. Ranuras anchas que permiten eliminar de forma eficaz el agua acumulada, así como un secado eficiente en la banda de rodadura ¡Solución perfecta para una conducción segura todo el tiempo!

Precios desde:

MXN $4,346.83 a MXN $4,346.83
El servicio de instalación incluye el montado, el balanceo, las válvulas de goma nuevas y el desecho de las llantas viejas.

Elija la medida de su llanta Ver todos los tamaños disponibles

¿No está seguro del tamaño de su llanta?

Descripción del producto y características para Goodyear CARGO VECTOR

  • Escultura optimizada de bloqueas que permite tracción adecuada en invierno
  • Ranuras periféricas que limpian agua y nieve en neumático
  • Mejor adhesividad gracias a su fuerte construcción de láminas, así como reacción de frenado

En el modelo se ha usado una escultura optimizada con bloques en la parte central, que garantizan la tracción adecuada en invierno. El buen rendimiento durante los meses de verano se debe a hombros fuertes, gracias a los que la conducción es fluida y estable. Tres ranuras periféricas con numerosos surcos laterales limpian el neumático de nieve y agua. La densa red de láminas hace que el modelo se caracteriza por una mejor adhesividad lateral y la distancia de frenado se acorta considerablemente, tanto en superficies secas, como mojadas. Los refuerzos especiales de los bordes de los hombros y la protección adecuada de los costados responden de la reducción de temblores y del ruido. Gracias a limitar la resistencia a la rodadura, los constructores pudieron reducir el uso de combustible y la emisión del dióxido de carbono, por lo cual es ecológico y económico a la hora de la explotación. El modelo cumplirá con las expectativas de conductores que de sus neumáticos todo año esperan el confort de conducción, seguridad y resistencia. Este neumático es una solución perfecta para cada tiempo, que permite ahorrar tiempo y dinero gastados en el cambio temporal de neumáticos.

Evaluación y opiniones

No hay comentarios de clientes disponibles por el momento

Todos los tamaños disponibles para Goodyear CARGO VECTOR

Todas 285's
285/65 R16 N (128)
    • 0
  • TOURISM

Todos los modelos de llantas disponibles en Goodyear