ASSURANCE FUEL MAX
 ASSURANCE FUEL MAX

Goodyear ASSURANCE FUEL MAX

Un neumático completo para un manejo seguro y confiable. Cuenta con una extraordinaria tracción en suelo mojado, además de amplios conductos en banda de rodamiento que mejora el manejo y estabilidad. Reduce el consumo en combustible, gracias a su compuesto de piso que disminuye la fricción sobre el suelo. ¡Un viaje perfecto asegurado!

Precios desde:

MXN $3,068.21 a MXN $3,068.21
El servicio de instalación incluye el montado, el balanceo, las válvulas de goma nuevas y el desecho de las llantas viejas.

Elija la medida de su llanta Ver todos los tamaños disponibles

¿No está seguro del tamaño de su llanta?

Descripción del producto y características para Goodyear ASSURANCE FUEL MAX

  • Excelente agarre. Mayor seguridad gracias a su construcción optimizada
  • Reduce el consumo de combustible. Compuesto de piso que disminuye la fricción con el suelo
  • Extraordinaria tracción en suelo mojado. Amplios conductos a lo largo de la banda de rodamiento

Compuesto de piso para ahorro de combustible formulado con una mezcla de polímeros y sílice, ayudando a la reducción y la fricción de llanta con el piso además de ahorrar en combustible el equivalente de 4,183.4 durante la vida útil de la llanta. Cuenta con una zona mejorada, una optimizada trama de ranuras que desaloja el agua de la zona de contacto que permite la tracción en superficies mojadas. Dos acuacanales, ranuras muy anchas y profundas que proporcionan una excelente evacuación del agua. Micro ranuras en zigzag y cortes en la costilla central lo que permite un excelente agarre al camino en condiciones de lluvia. Zona para manejo en seco que ayudan a mejorar la dirigibilidad y agarre para maniobras seguras en el pavimento seco. Bloques de hombro solidos con esto mejoramos la respuesta al volante y estabilidad en curvas. Ranuras circunferenciales en los hombros que ayudan en el desgaste uniforme y en la tracción en pavimentos mojados. Huella de pisada optimizada que incrementa el área de contacto con el camino y logra un desgaste uniforme.Área de ceja modificada para un mejor asentamiento llanta – rin con esto ayudamos a reducir el deslizamiento del rin para mínimos ajustes del balanceo durante la vida de la llanta.

Evaluación y opiniones

No hay comentarios de clientes disponibles por el momento

Todos los tamaños disponibles para Goodyear ASSURANCE FUEL MAX

Todas 215's
215/60 R16 H (94)
    • 580
    • A
    • A
  • TOURISM

Todos los modelos de llantas disponibles en Goodyear