Goodyear ASSURANCE ALL SEASON

Diseñada para una tracción impecable en todas las estaciones del año, tanto en condiciones húmedas, secas y de poca nieve. Su banda de rodadura, otorga un tiempo de vida superior para este neumático. Cuenta con anchos surcos que eliminan de mejor forma el agua y refuerzan tracción. ¡Manejo confiable en todo tu recorrido!

Precios desde:

MXN $1,896.94 a MXN $1,896.94
El servicio de instalación incluye el montado, el balanceo, las válvulas de goma nuevas y el desecho de las llantas viejas.

Elija la medida de su llanta Ver todos los tamaños disponibles

¿No está seguro del tamaño de su llanta?

Descripción del producto y características para Goodyear ASSURANCE ALL SEASON

  • Gracias a su diseño de banda de rodadura, otorga un tiempo mayor de vida útil
  • Cuenta con grandes surcos laterales en la banda de rodamiento, ayudando a evacuar el agua para un excelente agarre en mojado
  • Compuesto especial de la banda de rodamiento, reduciendo la pérdida de energía, para una resistencia al rodamiento y economía de combustible mejoradas

Assurance de Goodyear fue desarrollado con un compuesto de caucho para cualquier estación del año, moldeado en una banda de rodamiento con diseño simétrico la cual cuenta con bloques independientes estables en los hombros, estos proporcionan una maniobrabilidad confiable sobre piso seco y mojado. Cuatro canales anchos que ayudan a evacuar el agua para mejorar la tracción sobre mojado mientras que sus ranuras pequeñas múltiples aumentan el número de bordes adherentes, para proporcionar tracción sobre superficies con nieve.

Evaluación y opiniones

No hay comentarios de clientes disponibles por el momento

Todos los tamaños disponibles para Goodyear ASSURANCE ALL SEASON

Todas 225's
225/65 R17 T (102)
    • 600
    • A
    • B
  • TOURISM

Todos los modelos de llantas disponibles en Goodyear