Goodyear

Comprar llantas Goodyear en Llantas.com

En 1834, el joven Charles Goodyear tenía 34 años cuando accidentalmente encontró la receta perfecta para lo que se convertiría, como se conoce hoy en el mundo, las llantas Goodyear, que encontrará ahora a la venta en Llantas.com. Después de varios años de investigación y pruebas no concluyentes, quiebras e incluso prisión, una noche, por casualidad, descubrió que el azufre y el calor tenían el poder de alterar las propiedades del caucho, lo que resulta en un material duradero, resistente al agua y sólido.

Solo después de su muerte en 1860, sus sucesores abrieron, en 1898, The Goodyear Tire & Rubber Company dentro de una fábrica abandonada en Akron, Ohio, en los Estados Unidos. El año 1910 ve la llegada de una primera fabricación en Canadá, más específicamente en Bowmanville, Ontario, donde se producirán llantas Goodyear, y en 1914, todos los autos en Indianápolis 500 están equipados con llantas Goodyear. Para 1916, Goodyear se ha convertido en la compañía de caucho más grande del mundo y adopta el eslogan: "Más personas viajan con neumáticos Goodyear que con cualquier otro tipo".

Al forjar una alianza con Sumitomo Rubber Industries Ltd. en 1999, Goodyear adquiere los derechos de la marca Dunlop en varios países y produce llantas para, en particular, SUV y sedanes, así como llantas de invierno y verano, en Europa, Japón y en Norte América. A través de asociaciones con la NASA, el Servicio Postal de los Estados Unidos y NASCAR, entre otros, las tecnologías Goodyear continúan progresando y en 2009, Goodyear es reconocida como una de las compañías más ecológicas de las más grandes en los Estados Unidos por la revista Newsweek.

Sin lugar a dudas, Goodyear es uno de los mejores fabricantes de neumáticos del mundo, y en Llantas.com, encontrará la gama completa de llantas Goodyear de todos los tamaños, siempre combinada con la Garantía limitada estándar de Goodyear. Los principales tipos de neumáticos ofrecidos por Goodyear son los siguientes: Assurance Fuel Max, Assurance Weather ready, Eagle F1 Asymmetric All-Season, Wrangler Duratrac, Assurance All-Season, Eagle Sport All-Season, Grandtrek SJ6 de Dunlop y el Ultra Grip Winter.

Para comprar llantas a mejores precios que en cualquier otro lugar, en Llantas.com, vea toda la gama Goodyear con la mejor relación calidad-precio del mercado. Además, gracias a las promociones de Llantas.com, para llantas con descuento, no hay mejor lugar que Llantas.com para comprar llantas Goodyear a los precios más competitivos.

Grandes ofertas en llantas Goodyear en Llantas.com

Por medida

1Elija la medida de su llanta

¿No está seguro de cuál es la medida de su llanta? Permítanos ayudarlo

Búsqueda POR vehículos

1Datos del vehículo

Todas las llantas disponibles de Goodyear

  • ASSURANCE Goodyear

    ASSURANCE

    Assurance de Goodyear fue desarrollado con un compuesto de caucho para cualquier estacion del año, moldeado en una banda de rodamiento con diseño simétrico la cual cuenta con bloques independientes estables en los hombros, estos proporcionan una maniobrabilidad confiable sobre piso seco y mojado

    Descubrir más
  • ASSURANCE COMFORTRED TOURING Goodyear

    ASSURANCE COMFORTRED TOURING

    Assurance ComforTred Touring fue diseñado con una banda de rodamiento de piso simétrico con gran cantidad de bloques que ofrecen un andar confortable y tranquilo. Una capa de caucho super absorbente de impactos ubicada entre la banda de rodamiento y los cinturones de acero aíslan la vibración o impactos de huecos, topetazos o irregularidades de la carretera.

    Descubrir más
  • ASSURANCE CS FUEL MAX Goodyear

    ASSURANCE CS FUEL MAX

    Assurance CS Fuel Max de Goodyearfue diseñado con un compuesto de caucho que ayuda a reducir el uso de combustible, ya que reduce la energía utilizada al rodar.

    Descubrir más
  • ASSURANCE FUEL MAX Goodyear

    ASSURANCE FUEL MAX

    Compuesto de piso para ahorro de combustible formulado con una mezcla de polímeros y sílice, con esto se reduce la fricción de llanta con el piso y ayuda a ahorrar en combustible

    Descubrir más
  • ASSURANCE TRIPLEMAX Goodyear

    ASSURANCE TRIPLEMAX

    Hydrogrip Technology ayuda reduciendo la distancia de frenado hasta por más de 2 mts en caminos mojados, la tecnología Hydrogrip contiene en el piso un polímero innovador, que proporciona un máximo agarre en seco y en mojado

    Descubrir más
  • CARGO MARATHON Goodyear

    CARGO MARATHON

    Gran desempeño y durabilidad para el trabajo cotidiano. Menor consumo de combustible.

    Descubrir más
  • CARGO VECTOR Goodyear

    CARGO VECTOR

    Obtenga un agarre fiable en todo tipo de superficies con cualquier condición meteorológica. Cargo Vector 2 está diseñado para maximizar la tracción lateral y longitudinal, manteniendo la camioneta en movimiento todo el año. El patrón asimétrico de la banda de rodadura optimiza la rigidez de la banda de rodadura para una conducción de confianza durante todo el año.

    Descubrir más
  • DP V1 Goodyear

    DP V1

    La DP-V1 es un modelo de llanta para automóvil que ha sido especialmente diseñada para cumplir con calidad y rendimiento, exigencias de los autos de última generación, con un compuesto para el consumo eficaz de combustible y su banda de rodamiento reduce la fricción

    Descubrir más
  • EAGLE F1 ASYMMETRIC 2 Goodyear

    EAGLE F1 ASYMMETRIC 2

    Eagle F1 Asymmetric de Goodyear fue desarrollado en la banda de rodamiento utilizando la tecnología Racing Compound de Goodyear, la cual combina Carbón Negro para mejor tracción sobre superficies secas, sílice para mayor tracción sobre mojado y una nueva generación de polímeros que optimizan la rigidez de la banda.

    Descubrir más
  • EAGLE F1 ASYMMETRIC 3 Goodyear

    EAGLE F1 ASYMMETRIC 3

    El nuevo neumático de alto rendimiento que proporciona una menor distancia de frenado en carreteras secas y mojadas y garantiza un control total para que disfrute al máximo de su viaje.

    Descubrir más
  • EAGLE F1 ASYMMETRIC 3 RFT Goodyear

    EAGLE F1 ASYMMETRIC 3 RFT

    El neumático Eagle F1 Asymetric 3 de Goodyear fue desarrollado para conductores de autos deportivos, cupé deportivos, autos musculosos y sedán de rendimiento. Posee una construcción avanzada diseñada para trabajar conjuntamente con sistemas de suspensión de rendimiento, el Eagle F1 Asymmetric 3, ofrece precisión al girar el volante sobre superficies calientes secas y mojadas.

    Descubrir más
  • EAGLE F1 ASYMMETRIC ALL SEASON Goodyear

    EAGLE F1 ASYMMETRIC ALL SEASON

    El neumático Eagle F1 Asymmetric All-Season de Goodyear fue desarrollado para conductores que desean disfrutar el manejo de sus autos deportivos, cupé deportivos y sedanes de alto rendimiento, durante todas las estaciones del año. El diseño del Eagle F1 Asymmetric All-Season, cumple con el reto que presentan, las desafiantes y diferentes condiciones encontradas en la carretera, durante las temporadas del año, esto se logra, gracias a la tracción proporcionada

    Descubrir más
  • EAGLE F1 ASYMMETRIC SUV Goodyear

    EAGLE F1 ASYMMETRIC SUV

    El neumático Eagle F1 Asymmetric SUV permite controlar los SUV potentes sin pérdida de prestaciones.

    Descubrir más
  • EAGLE F1 ASYMMETRIC SUV RFT Goodyear

    EAGLE F1 ASYMMETRIC SUV RFT

    El neumático Eagle F1 Asymmetric SUV permite controlar los SUV potentes sin pérdida de prestaciones.

    Descubrir más
  • EAGLE F1 SUPERCAR Goodyear

    EAGLE F1 SUPERCAR

    Eagle F1 Supercar de Goodyear fue desarrollado utilizando la mezcla de caucho con alto agarre "AAtrax" de Goodyear moldeado en una huella asimétrica que combina bloques largos en el hombro exterior y bloques intermedios. Esta combinación aumenta la respuesta inicial y la estabilidad en las curvas.

    Descubrir más
  • EAGLE F1 SUPERCAR G:2 (L) Goodyear

    EAGLE F1 SUPERCAR G:2 (L)

    Eagle F1 Supercar de Goodyear fue desarrollado utilizando la mezcla de caucho con alto agarre "AAtrax" de Goodyear moldeado en una huella asimétrica que combina bloques largos en el hombro exterior y bloques intermedios. Esta combinación aumenta la respuesta inicial y la estabilidad en las curvas.

    Descubrir más
  • EAGLE F1 SUPERCAR G:2 (R) Goodyear

    EAGLE F1 SUPERCAR G:2 (R)

    Eagle F1 Supercar de Goodyear fue desarrollado utilizando la mezcla de caucho con alto agarre "AAtrax" de Goodyear moldeado en una huella asimétrica que combina bloques largos en el hombro exterior y bloques intermedios. Esta combinación aumenta la respuesta inicial y la estabilidad en las curvas.

    Descubrir más
  • EAGLE F1 SUPERCAR RFT Goodyear

    EAGLE F1 SUPERCAR RFT

    Eagle F1 Supercar G: 2 ROF (RunOnFlat) de Goodyear fue diseñado para mantener su forma y maniobrabilidad aún después de perder toda la presión de inflado. De hecho, el desempeño de la llanta es tan bueno aún cuando está ponchada que los autos deben estar equipados con un sistema de sensor y por cada rueda para alertar al conductor de cualquier pérdida de presión.

    Descubrir más
  • EAGLE GT II Goodyear

    EAGLE GT II

    Eagle GT II de Goodyear fue desarrollado con una banda de rodamiento agresiva con bloques independientes, bloques estables en los hombros separados por ranuras laterales, para mejorar el poder al tomar curvas al mismo tiempo de mejorar la tracción sobre superficies mojadas. Pequeños sipes sobre la superficie de los bloques centrales, proporcionan cientos de bordes adherentes que mejoran la tracción sobre superficies con poca nieve.

    Descubrir más
  • EAGLE LS 2 Goodyear

    EAGLE LS 2

    Eagle LS-2 son la segunda generación de llantas "Luxury Sport" de Goodyear fueron desarrollados con una banda de rodamiento con diseño simétrico, que cuenta con bloques independientes con tamaños optimizados por computadora, para disminuir el ruido y ofrecer una andar más tranquilo.

    Descubrir más
  • EAGLE RS A Goodyear

    EAGLE RS A

    El Eagle RS-A de Goodyearun neumático utiliza un diseño de banda de rodadura asimétrico único que ofrece una tracción mejorada, un manejo excelente y un andar silencioso. Para proporcionar un manejo seguro en carreteras mojadas, secas o con nieve, la banda de rodadura presenta bloques de hombro agresivos y ranuras laterales anchas que evacúan el agua.

    Descubrir más
  • EAGLE RS A2 Goodyear

    EAGLE RS A2

    Obtenga un rendimiento y una tracción consistentes con el neumático Goodyear Eagle RS-A2. Este neumático de rendimiento para todas las estaciones tiene un diseño asimétrico de la banda de rodadura que mantiene un agarre sólido en superficies secas y mojadas, lo que le proporciona confianza mientras maneja en condiciones climáticas cambiantes.

    Descubrir más
  • EAGLE RS ARFT Goodyear

    EAGLE RS ARFT

    Con una llanta normal usted podría seguir conduciendo con la llanta ponchada hasta que se dañe a tal grado que ya no pueda ser reparada. En cambio las llantas Goodyear EMT para autos y camionetas están diseñadas para ser rodadas aún cuando estén ponchadas hasta por 80km a 80 Km/h y todavía ser reparadas por completo

    Descubrir más
  • EAGLE SPORT Goodyear

    EAGLE SPORT

    La llanta Eagle Sport cuenta con un diseño asimétrico que proporciona mayor kilometraje y permite economizar en combustible.

    Descubrir más
  • EAGLE SPORT ALL SEASON Goodyear

    EAGLE SPORT ALL SEASON

    La línea de neumáticos Eagle Sport All-Season de Goodyear con Índice de velocidad V fueron desarrollados para conductores que buscan combinar una maniobrabilidad deportiva con tracción durante todo el año, de sus autos deportivos, cupé, sedán y camiones ligeros con orientación de rendimiento. Los neumáticos Eagle Sport All-Season han sido diseñados para ofrecer versatilidad durante todas las estaciones del año, ya sea, sobre superficies secas, mojadas o con poca nieve.

    Descubrir más
  • EFFICIENT GRIP Goodyear

    EFFICIENT GRIP

    Ahorra combustible y emite menos carbono, incluye la tecnología FuelSaving. Al combinar una estructura ligera con un compuesto avanzado de la banda de rodadura, EfficientGrip necesita menos energía para rodar. El resultado es un menor coste de combustible y menos emisiones de CO2 en cada viaje.

    Descubrir más
  • EFFICIENTGRIP  PERFORMANCE Goodyear

    EFFICIENTGRIP PERFORMANCE

    EfficientGrip Performance tiene una de las clasificaciones más altas en las etiquetas europea entre los compuestos de sus características disponibles en el mercado actualmente. Así, se enmarca en la clase A en lo que a agarre sobre mojado se refiere y en la clase B en resistencia a la rodadura, lo que significa que ofrece unas buenas prestaciones sobre asfaltos de baja adherencia y garantiza un menor consumo de combustible.

    Descubrir más
  • EFFICIENTGRIP  PERFORMANCE RFT Goodyear

    EFFICIENTGRIP PERFORMANCE RFT

    EfficientGrip Performance tiene una de las clasificaciones más altas en las etiquetas europea entre los compuestos de sus características disponibles en el mercado actualmente. Así, se enmarca en la clase A en lo que a agarre sobre mojado se refiere y en la clase B en resistencia a la rodadura, lo que significa que ofrece unas buenas prestaciones sobre asfaltos de baja adherencia y garantiza un menor consumo de combustible.

    Descubrir más
  • EFFICIENTGRIP  SUV Goodyear

    EFFICIENTGRIP SUV

    Disfruta de una comodidad superior en un sedán con el nuevo Goodyear EfficientGrip SUV. El ruido y las vibraciones se minimizan con la tecnología QuietTred, una combinación de diseño optimizado por computadora y una capa de amortiguación.

    Descubrir más
  • EFFICIENTGRIP RFT Goodyear

    EFFICIENTGRIP RFT

    EfficientGrip Performance tiene una de las clasificaciones más altas en las etiquetas europea entre los compuestos de sus características disponibles en el mercado actualmente. Así, se enmarca en la clase A en lo que a agarre sobre mojado se refiere y en la clase B en resistencia a la rodadura, lo que significa que ofrece unas buenas prestaciones sobre asfaltos de baja adherencia y garantiza un menor consumo de combustible.

    Descubrir más
  • EXCELLENCE Goodyear

    EXCELLENCE

    iseño asimétrico Áreas laterales reforzadas Dual block shifting Compuesto PermaBlack. Mayor dirigibilidad, máximo agarre y seguridad en todas las situaciones Maniobrabilidad excepcional y adherencia, principalmente en curvas

    Descubrir más
  • EXCELLENCE RFT Goodyear

    EXCELLENCE RFT

    iseño asimétrico Áreas laterales reforzadas Dual block shifting Compuesto PermaBlack. Mayor dirigibilidad, máximo agarre y seguridad en todas las situaciones Maniobrabilidad excepcional y adherencia, principalmente en curvas

    Descubrir más
  • FORTERA HL Goodyear

    FORTERA HL

    Las Estrías y los Surcos Profundos Prolongan la Vida Útil de la Banda de Rodamiento Sin Sacrificar Manejo

    Descubrir más
  • FORTERA SL Goodyear

    FORTERA SL

    Patrón de banda de rodadura direccional envolvente Ofrece una apariencia deportiva

    Descubrir más
  • G32 CARGO Goodyear

    G32 CARGO

    El diseño del molde se ha optimizado para igualar la distribución de la carga sobre la banda de rodamiento y así disminuir la generación de calor en servicio. La disminución de la generación de calor en la banda de rodamiento disminuye los niveles de estrés del neumático y proporciona un mayor kilometraje con desgate parejo.

    Descubrir más
  • G32 PLUS Goodyear

    G32 PLUS

    El modelo G32 Plus cuenta con un compuesto premium en su banda de rodamiento.

    Descubrir más
  • WRANGLER ADVENTURE Goodyear

    WRANGLER ADVENTURE

    Wrangler All-Terrain Adventure pertenece a la categoría: Dentro/Fuera De Carretera Todoterreno y es uno de los mejores neumáticos de Goodyear en este segmento. Fue desarrollado para conductores de camiones ligeros que buscan una combinación de capacidad dentro de carretera y versatilidad todoterreno.Es ofrecido en tamaños de Rango de carga estándar (Standard Load) para vehículos de media tonelada, los neumáticos Wrangler All-Terrain Adventure con Kevlar

    Descubrir más
  • WRANGLER ALL TERRAIN Goodyear

    WRANGLER ALL TERRAIN

    Wrangler All-Terrain Adventure pertenece a la categoría: Dentro/Fuera De Carretera Todoterreno y es uno de los mejores neumáticos de Goodyear en este segmento. Fue desarrollado para conductores de camiones ligeros que buscan una combinación de capacidad dentro de carretera y versatilidad todoterreno.Es ofrecido en tamaños de Rango de carga estándar (Standard Load) para vehículos de media tonelada, los neumáticos Wrangler All-Terrain Adventure con Kevlar

    Descubrir más
  • WRANGLER ARMORTRAC Goodyear

    WRANGLER ARMORTRAC

    na llanta resistente con tracción todo terreno que ayuda a hacer el trabajo.

    Descubrir más
  • WRANGLER AT/S Goodyear

    WRANGLER AT/S

    Wrangler AT/S de Goodyear, pertenece a la categoría, dentro/fuera de la carretera todoterreno para camiones ligeros y fue desarrollado para conductores de pickups con tracción en dos y cuatro ruedas y vehículos utilitarios deportivos, que desean satisfacer las necesidades de conducción dentro y fuera de la carretera. El diseño del Wrangler AT/S permite su desempeño sobre condiciones difíciles todoterreno, sin perder los modales de la autopista y genera tracción sobre superficies secas, mojadas e invernales.

    Descubrir más
  • WRANGLER DURATRAC Goodyear

    WRANGLER DURATRAC

    Una llanta resistente para terrenos accidentados y con nieve, con una larga vida útil y una apariencia agresiva, a la vez que ofrece una cómoda experiencia en carretera.

    Descubrir más
  • WRANGLER FORTITUDE HT Goodyear

    WRANGLER FORTITUDE HT

    na llanta fuerte y silenciosa que ofrece la confiabilidad que exige la vida ocupada con una tracción confiable para condiciones cambiantes y una larga vida útil de la banda de rodadura.

    Descubrir más
  • WRANGLER HP Goodyear

    WRANGLER HP

    El Wrangler HP de Goodyear fue desarrollado como neumático de equipo original (O.E.) para pickups y utilitarios deportivos como el Cadillac Escalade, Chevrolet Avalanche, Dodge Ram, Jeep Grand Cherokee Laredo y el Land Rover Discovery 4.6 HSE. El Wrangler HP fue diseñado para combinar maniobrabilidad con tracción durante todas las estaciones del año, incluyendo las cubiertas con poca nieve en el invierno.

    Descubrir más
  • WRANGLER MT/R WITH KEVLAR Goodyear

    WRANGLER MT/R WITH KEVLAR

    Llanta de expedición todoterreno reforzado con fibra Kevlar DuPont Plus Durawall.

    Descubrir más
  • WRANGLER SPORT Goodyear

    WRANGLER SPORT

    neumático para versatilidad dentro y fuera de la carretera, para una resistencia resistente, además de una tracción superior a través de la lluvia y la nieve

    Descubrir más
  • WRANGLER SR A Goodyear

    WRANGLER SR A

    El neumático Wrangler SR-A de Goodyear desarrollado para utilizarlo en camiones ligeros como pickups, crossovers y deportivos utilitarios. Extensamente utilizados como neumáticos de equipo original (O.E.) en una gama amplia de camiones ligeros populares, el Wrangler SR-A

    Descubrir más
  • WRANGLER ST Goodyear

    WRANGLER ST

    Este neumático para todas las estaciones utiliza un dibujo de la banda de rodadura que proporciona un fuerte agarre en seco y mojado. Para mejorar la tracción sobre mojado, la banda de rodadura tiene surcos circunferenciales que eliminan eficientemente el agua del área de contacto

    Descubrir más
  • WRANGLER SUV Goodyear

    WRANGLER SUV

    Se caracteriza por sus desarrollos que le permiten ofrecer mayor duración, mayor economía de combustible y mejor tracción en piso mojado.

    Descubrir más