Goodride

Comprar llantas Goodride en Llantas.com

Goodride es una de las marcas más producidas por Hangzhou Zhongce Rubber, el fabricante más importante de neumáticos del país asiático.

Haga clic aquí para ver información completa de la marca Goodride

Grandes ofertas en llantas Goodride en Llantas.com

1Elija la medida de su llanta

¿No está seguro de cuál es la medida de su llanta? Permítanos ayudarlo

1Datos del vehículo

3 Buscar

Todas las llantas disponibles de Goodride

  • LT SL369 Goodride

    LT SL369

    Creado para mejorar la estabilidad al manejar, con un ruido muy bajo, incluso en pavimento húmedo. Dentro de sus características nos ofrece tracción y elevada tracción en camino difíciles, gracias a sus grandes bloques. Cuenta con protectores de flancos agresivos que aumentan la mordida de carretera y previenen los daños causados por corte en flancos abrasiones. ¡No habrá camino que no puedas cruzar!

    Descubrir más
  • RP28 Goodride

    RP28

    Neumático diseñado para verano, con una banda de rodadura simétrica que proporciona una conducción segura, sin importar las condiciones en que se encuentre. Sus tres ranuras circunferenciales anchas, evacuan de forma eficiente el agua debajo de las ruedas, asegurando un secado eficaz. ¡Tranquilidad todo el camino!

    Descubrir más
  • SA07 Goodride

    SA07

    Neumático especializado para un rendimiento superior en vehículos sedán y coches de carreras. Su compuesto Silica Tech Compund fue creado para una baja resistencia y un control más preciso. Su tecnología RIM PROTECTOR protege las llantas de la rueda y proporciona un control de manejo superior y un buen agarre en curvas. ¡Velocidad y seguridad en todo tu recorrido!

    Descubrir más
  • SA37 Goodride

    SA37

    Creada para un mejor agarre de alta precisión y comodidad en el manejo, además de frenado en pavimento húmedo. Este neumático recibe una excelente calificación entre sus usuarios. Empleado en altas velocidades, asegura conforto y óptima funcionalidad ¡Recorre el camino con un rendimiento superior!

    Descubrir más
  • SC328 Goodride

    SC328

    Neumático de verano que proporciona un alto rendimiento, pensado para mejor rendimiento en vehículos comerciales. Cuenta una amplia área de contacto de terreno, lo que permite mayor estabilidad y control. Su diseño de construcción proporciona una durabilidad excepcional. ¡El camino es tuyo!

    Descubrir más
  • SL366 Goodride

    SL366

    Un neumático excepcional de verano 4X4 para carretera y off-road, diseñado con láminas zig-zag que ofrecen un buen agarre sobre superficies húmedas y una capacidad amplia de frenado. Su tecnología, permite protección de ranuras que garantiza una mayor vida útil y alta resistencia a pinchazos. Bloques anchos superiores que mejoran el agarre en bosque y caminos difíciles. Adecuado particularmente para terrenos duros y escarpados.

    Descubrir más
  • SL369 Goodride

    SL369

    Diseñado para el uso todoterreno, adecuado para caminos difíciles. Su compuesto de goma robusta es resistente a cortes y pinchazos. Adecuada con ranuras de varias profundidades que aumentan la tracción dentro y fuera de carretera. Sus ranuras zigzag en banda de rodadura mejoran el agarre sobre suelo mojado y la estabilidad en viaje a carretera. ¡El camino nunca será problema!

    Descubrir más
  • SU318 Goodride

    SU318

    Creados para asegurar un alto rendimiento. Estos neumáticos cuentan con un refuerzo lateral que evita su deterioro y otorga una vida prolongada, sin perder rendimiento. Consigue un mejor agarre en pavimento mojado, gracias a su avanzada tecnología, así como una reducción en la distancia de frenado. ¡No importa las condiciones, viaja seguro!

    Descubrir más