General

Comprar llantas General en Llantas.com

Aquí está, en pocas palabras, la historia de uno de los mejores fabricantes de llantas, General Tire. Hace más de 100 años, es decir, el 29 de septiembre de 1915, nació la General Tire and Rubber Company en Ohio, más precisamente en Akron. William F. O'Neil y Winfred E. Fouse, sus fundadores, desarrollaron bandas elásticas para llantas de camiones en 1928. En 1930, lanzaron la primera subsidiaria internacional en México y en 1973, una sexta fabricación equipada para la producción de radiales. Los neumáticos se abrieron en Illinois.

La marca Continental completó la adquisición de General Tire en 1987, pero aún la mantuvo bajo esta bandera y en 2007, se creó un nuevo logotipo para las divisiones de llantas comerciales de camiones, vehículos de pasajeros y camiones ligeros. Las nuevas llantas General Tire a la venta en Llantas.com se ofrecen en 15 modelos, incluidos algunos diseñados específicamente para crossovers y camiones para conducción fuera de carretera.

Por ejemplo, tomemos la serie Grabber de llantas General Tire al precio más bajo del mercado, a la venta en Llantas.com, que, gracias a la tecnología Comfort Balance, entre otros, le brinda un manejo y tracción excepcionales en cualquier condición, especialmente en invierno. Y estas llantas se ofrecen en varias medidas y, sobre todo, al mejor precio de la industria con su proveedor Llantas.com

Además, aparte de esta serie, también tenemos la serie AltiMAX, así como otros tipos de llantas para SUV y sedán entre las nuevas llantas General Tire a la venta en nuestro sitio web, ideal para México y sus diversas condiciones de carretera, incluidos el invierno y Llantas de verano. Las llantas General Tire de todas las medidas vienen, por supuesto, con la Garantía limitada general de neumáticos estándar, que, según la clasificación de velocidad, puede ser de hasta 120,000 kilómetros.

Si está buscando llantas nuevas General Tire a la venta para su sedán o su camión, en Llantas.com, seguramente encontrará llantas a precios más bajos que en cualquier otro lugar, además de aprovechar las promociones de Llantas.com, que podrían ayudarlo a ahorrar aún más. Asegúrese de recordar que para la compra de llantas General Tire a los precios más bajos garantizados, ¡Llantas.com es en donde están!

Grandes ofertas en llantas General en Llantas.com

Por medida

1Elija la medida de su llanta

¿No está seguro de cuál es la medida de su llanta? Permítanos ayudarlo

Búsqueda POR vehículos

1Datos del vehículo

Todas las llantas disponibles de General