Firestone TRANSFORCE A/T

Neumático orientado a Pick Up’s y vehículos de carga ligera. Brinda un gran desempeño en vías urbanas y terrenos no pavimentados, una opción estupenda entre costo y beneficio. Brinda protección para prevenir daños y desgaste, con construcción de componente de poliéster y acero, además de minimizar el ruido. Su tecnología ayuda a prolongar la vida del neumático. ¡Te acompaña en trabajos fuertes con toda seguridad!

Precios desde:

MXN $4,460.54 a MXN $4,460.54
El servicio de instalación incluye el montado, el balanceo, las válvulas de goma nuevas y el desecho de las llantas viejas.

Elija la medida de su llanta Ver todos los tamaños disponibles

¿No está seguro del tamaño de su llanta?

Descripción del producto y características para Firestone TRANSFORCE A/T

  • La banda de rodamiento modular avanzada con una construcción con componentes de poliéster y acero
  • Minimiza la generación del ruido con bloques en la banda de rodamiento de diversos tamaños
  • Ayudan a prolongar la vida del neumático, gracias a sus compuestos de fabricación

El neumático radial Transforce AT de Firestone Fue diseñado para conductores de pickups grandes de uso múltiple, vans, utilitarios deportivos y vehículos comerciales, que desean neumáticos para trabajos duros que puedan combinar el uso en autopistas, con el de todoterreno en proyectos de trabajo o áreas recreativas. El Transforce AT está diseñado para proporcionar tracción todoterreno o en las carreteras sobre condiciones secas, mojadas e invernales incluyendo nieve. El radial Transforce AT posee un compuesto de caucho Long Link Carbon (carbón de cadena larga), moldeado en una banda de rodamiento con diseño simétrico, que cuenta con hombros cóncavos, bloques independientes y múltiples ranuras pequeñas (sipes) sobre la superficie de los bloques ubicados en el segmento intermedio, para combinar maniobrabilidad sobre carreteras secas y tracción en climas difíciles. Canales circunferenciales anchos ofrecen resistencia al deslizamiento en agua (hydroplaning), mientras que ranuras laterales y "sipes", proporcionan más bordes adherentes para aumentar la tracción sobre nieve. La estructura interna incluye correas gemelas de acero reforzadas con nailon envuelto en espiral para ayudar a mantener la forma del neumático y mejorar el desempeño a las velocidades manejadas en las autopistas. Una estructura de cordón de poliéster mejora la calidad del andar.

Evaluación y opiniones

No hay comentarios de clientes disponibles por el momento

Todos los tamaños disponibles para Firestone TRANSFORCE A/T

Todas 235's
235/80 R17 R (120)
  • TOURISM

Todos los modelos de llantas disponibles en Firestone