Firestone MULTIHAWK

Diseñado para combinar un diseño simétrico moderno con un gran número de bloques aumentando el contacto con la carretera para una excelente maniobrabilidad, además tiene una excelente relación entre precio, producto y beneficio. Ideal para vehículos comerciales de carga ligera. ¡Gran durabilidad y resistencia!

Precios desde:

MXN $1,208.84 a MXN $1,208.84
El servicio de instalación incluye el montado, el balanceo, las válvulas de goma nuevas y el desecho de las llantas viejas.

Elija la medida de su llanta Ver todos los tamaños disponibles

¿No está seguro del tamaño de su llanta?

Descripción del producto y características para Firestone MULTIHAWK

  • Diseño elegante y discreto para una estética envidiable
  • Cómodo, suave y muy silencioso, para lograr viajes inolvidables
  • Cómodo, suave y muy silencioso, para lograr viajes inolvidables Rendimiento de frenado fiable, para una seguridad completa en todos tus viajes

Firestone MULTIHAWK pertenece a la categoría media. Es un neumático de verano destinado para los coches turismos. Le permite una excelente relación entre la calidad y el precio. Los tacos de la banda de rodadura están fortalecidos para que proporcione un control absoluto sobre el coche y una corta distancia de frenado en el suelo seco. Todo aquello se debe a la disminución de la cantidad de cortes, además de la impecable maniobra y un manejo confiable de las prestaciones que da lugar a un desgaste uniforme. Firestone MULTIHAWK otorga un excelente rendimiento en mojado. Gracias a la formación arqueada de los tacos y su banda de rodadura simétrica, permite drenar con rapidez y es más resistente ante el aquaplaning. La banda de rodadura tiene una zona de contacto extendida y un diseño innovador que previene el derrape del coche, y aumenta de igual forma la seguridad y el confort. Este novedoso modelo tiene incorporado hombreras tridimensionales, cuya tarea es reforzar aún más la rigidez de los tacos para que el Firestone MULTIHAWK brinde mayor protección al fenómeno aquaplaning y evite el escalonamiento. Esta serie de conexiones también son favorables porque dan una interesante apariencia estética, y debido a ello, el neumático obtiene un aspecto moderno y dinámico. Los creadores del neumático se centraron en el mejoramiento de la relación entre el volumen de las cavidades y todos los elementos de la banda de rodadura, para así obtener un rendimiento equilibrado en cualquier superficie y la distribución homogénea de la presión sobre la superficie.

Evaluación y opiniones

No hay comentarios de clientes disponibles por el momento

Todos los tamaños disponibles para Firestone MULTIHAWK

Todas 165's
165/60 R14 T (75)
    • 400
    • B
    • B
  • TOURISM

Todos los modelos de llantas disponibles en Firestone