FIREHAWK GT
 FIREHAWK GT

Firestone FIREHAWK GT

Neumático diseñado para brindar un gran agarre durabilidad, de la mano de un gran desempeño sobre superficies secas y mojadas. Proporciona mayor kilometraje, maniobrabilidad en las curvas, rendimiento kilométrico y menor tendencia al desgaste irregular. Gran agarre en curvas y respuesta de frenado. ¡Lleva el control todo el tiempo!

Precios desde:

MXN $2,083.74 a MXN $2,083.74
El servicio de instalación incluye el montado, el balanceo, las válvulas de goma nuevas y el desecho de las llantas viejas.

Elija la medida de su llanta Ver todos los tamaños disponibles

¿No está seguro del tamaño de su llanta?

Descripción del producto y características para Firestone FIREHAWK GT

  • Ayudar a mejorar el desempeño en las curvas
  • Otorga un excelente desempeño y al frenado en todo tipo de situaciones
  • Ayuda a desalojar el agua del cuerpo de la llanta

El neumático Firestone Firehawk GT Pursuit brinda un manejo y control confiados a los propietarios de autos deportivos, ya que el neumático está certificado para uso de emergencia y policial de alta velocidad. Solo los mejores neumáticos pasan las pruebas para esta clasificación. Está disponible para la venta al público en general que desea lo último en seguridad de alta velocidad y control de manejo deportivo. El neumático Firestone GT Pursuit está diseñado para los muscle cars estadounidenses más grandes y de gran potencia, como el Chevy Camaro, el Dodge Challenger y el Ford Mustang. Estos vehículos se usan a menudo como vehículos de patrulla de carreteras y necesitan la capacidad de alta velocidad del neumático Firehawk GTV Pursuit. El neumático funciona bien en carreteras secas y mojadas, con respuesta de manejo impresionantemente rápida, que es tan importante durante las maniobras de alta velocidad. El neumático Firestone Firehawk GT Pursuit está disponible en tamaños populares de 17 y 18 pulgadas y es una excelente opción para el conductor medio de cualquier automóvil de alto caballaje.

Evaluación y opiniones

No hay comentarios de clientes disponibles por el momento

Todos los tamaños disponibles para Firestone FIREHAWK GT

Todas 185's
185/55 R15 V (82)
    • 460
    • A
    • B
  • TOURISM

Todos los modelos de llantas disponibles en Firestone