DESTINATION AT

Firestone DESTINATION AT

Gran neumático para uso tanto en ciudad, carretera y caminos difíciles. Su diseño robusto permite gran desempeño aún en terrenos difíciles. Ofrece alta resistencia a cortes y desgarres. Ideal para conductores que buscan una buena experiencia de manejo y un excelente costo-beneficio; mayor tiempo de vida útil. ¡Grandes beneficios de un gran neumático!

Precios desde:

MXN $2,394.97 a MXN $2,394.97
El servicio de instalación incluye el montado, el balanceo, las válvulas de goma nuevas y el desecho de las llantas viejas.

Elija la medida de su llanta Ver todos los tamaños disponibles

¿No está seguro del tamaño de su llanta?

Descripción del producto y características para Firestone DESTINATION AT

  • El diseño de la banda de rodamiento provee un andar silencioso
  • Permite el mejor equilibrio entre un kilometraje superior, excelente tracción y gran resistencia a las condiciones del camino
  • Proveen una asombrosa tracción en condiciones húmedas, de barro e inclusive en la nieve

CO-CS (Optimización Computarizada De Los Componentes); Maximiza el desempeño del neumático al optimizar la combinación apropiada de la carcasa, la mejor selección de los materiales y la construcción. Novedosa Redondez; Mejora la uniformidad y el confort al utilizarse un cable continuo en la construcción de la ceja. Enlace Largo De Carbono (L.L. Carbon); Ayuda a disminuir el desgaste y lo hace menos propenso a grietas, cortes y desgarres, gracias a una estructura de carbon de enlace largo. 5° Tecnología De Reducción De Ruido; Minimiza la generación del ruido con bloques en la banda de rodamiento de diversos tamaños. Capas En Espiral; Suministra un mayor nivel de uniformidad y capacidad de alta velocidad mediante la capa continua de nilón.

Evaluación y opiniones

No hay comentarios de clientes disponibles por el momento

Todos los tamaños disponibles para Firestone DESTINATION AT

Todas 235's
235/75 R16 S (107)
    • 460
    • A
    • B
  • TOURISM

Todos los modelos de llantas disponibles en Firestone