Firestone CV2000

Llanta de verano caracterizada por su tracción en terrenos secos y mojados, gracias a su único diseño brinda un control y maniobrabilidad. Cuenta con óptima resistencia a cortes por sus laterales reforzados. Desempeño tanto en ciudad cómo carreteras eficiente, sumado a gran vida útil contribuyendo en una excelente relación entre costo y beneficio. ¡Todo lo que buscabas, lo encuentras en este neumático!

Precios desde:

MXN $1,954.64 a MXN $1,954.64
El servicio de instalación incluye el montado, el balanceo, las válvulas de goma nuevas y el desecho de las llantas viejas.

Elija la medida de su llanta Ver todos los tamaños disponibles

¿No está seguro del tamaño de su llanta?

Descripción del producto y características para Firestone CV2000

  • Benefician la maniobrabilidad en carretera, gracias a sus compuestos de fabricación
  • Previene el desgaste irregular debido a su diseño en banda de rodamiento
  • Incrementa la tracción en terrenos poco pavimentados

Las llantas Firestone CV200, te brindan máxima seguridad en el manejo, ideales para los caminos de nuestra ciudad; las llantas Firestone son de extensa duración y cuenta con la certificación de seguridad para su uso. Los Neumáticos Firestone te brindan un diseño exclusivo en sus dibujos, el cual te proporciona un drenaje eficaz en piso mojado. Su Diseño especial de corona curva te brinda plena comodidad para una conducción perfecta, además te permiten un excelente desempeño y agarre en los viajes por carretera. Firestone te brindan un compuesto único, que al momento de entrar en contacto con el piso reduce la fricción con el pavimento para menor consumo de combustible y sin perder adherencia ni agarre.

Evaluación y opiniones

No hay comentarios de clientes disponibles por el momento

Todos los tamaños disponibles para Firestone CV2000

Todas 185's
185/80 R14 P (100)
  • TOURISM

Todos los modelos de llantas disponibles en Firestone